Llegando a 2009 era un esclavo de mi padrastro siandome trabajar saliendo alas calles para pedir dinero creanme que mi vida no es la mejor pasando hambre.
Paso un tiempo yo tenia 15 años
Un puto año que maldigo un dia entre al baño sin siquiera saber que mi madrastra estaba bañandose entre y sin queres ella se dio cuenta pero me regaño pero no se tapo dejando al desnudo y mojado su cuerpo fue en ese instante que descubri mi que era una erección mi pene era mas grande de lo normal midiendo 22cm.
Bueno paso ese dia y el dia 14 de febrero despues de estar un momento en los basicos fui un soldado caido dejándome en verguenza de todo el aula llegue ami casa de desvesti sin siquiera cerrar por completo la puerta dejando entre abierta sin querer mw di cuenta de que alguien me estaba viendo corri a hagar la toalla y desdes de hagarrarla camine lento hacia mi puerta al llegar ya nadie estaba hay
Tome dirección al baño.Y me empece a bañar tranquilamente y volte la vista y vi ami madrasta acercándose me tape y le pregunte de que asia aqui y ella poco a poco y suavemente me quitaba la cortina asiendome quedar desnudo enfrente de ella yo me quede impactado cuando ella hagarro mi pene y lo empezó a masturbar y asi llevandose lo ala boca asiendome jadiar por lo bien que se sentia y por el miedo que tenia.
Mientras ella me lo chupaba yo no aguante y me corri en su boca mientras ella me miraba fijamente a los ojos trangadose todo mi semen y ella se dio cuenta que mi pene había crecido y se ponia mas duro y mas duro cada momento se quita la blusa saltándose el sosten .......