Hola buenos días,como sabrán chen acaba de confirmar de que se va a casar y que también está esperando a un bebé,esto lo confirmo la empresa después de que chen publicará una carta:
Estoy escribiendo esto porque tengo algo que contarles a nuestros fans. No sé cómo empezar esto y estoy muy nervioso. Aunque estas palabras no son suficientes, estoy escribiendo esto porque primero quiero contárselo honestamente a nuestros fans, que nos dan mucho amor.
Tengo novia y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Estaba preocupado y desconcertado sobre las situaciones que podría provocar como resultado de esta decisión, pero he estado discutiéndolo con mi agencia y el resto de los miembros porque quería anunciar las noticias al menos un poco antes para que no os sorprendiera de golpe.
Entonces, una bendición vino a mi camino. También me sorprende, ya que no puedo hacer lo que había planeado con la organización y los miembros, pero esta bendición me ha dado más fuerza. No podía perder más tiempo pensando cuándo o cómo debería anunciar esto, por lo que me he armado de coraje.
Estoy muy agradecido a mis compañeros por felicitarme después de conocer la noticia y estoy profundamente agradecido a nuestros fans por enviarme tanto amor no merecido. Nunca olvidaré este sentimiento de gratitud, lo haré lo mejor que pueda sin cambiar y devolveré el amor que me habéis dado. Gracias siempre”.
Por favor apoyarlo,ya que algunas
exols coreanas lo están insultando
Felicitaciones Chen
ESTÁS LEYENDO
♧~Reacciones kpop~♧(TERMINADA)
SonstigesReacciones de grupos aleatorios.Ojalá que les guste❤❤