NOTA: Por favor de no leer u ofender si no te sientes cómodo con este tipo de genero. Aclaro que yo apoyo a Dae y esto no es con el fin de ocasionar odio hacia él o su novia. Los chicos merecen ser felices y hacer una vida a lado de alguien a quien ellos elijan como pareja.
Hola Dae.
Hoy haré una carta para ti, aunque esto jamás llegará a tus manos porque yo he decidido que no será así, probablemente se romperá con la lluvia o la quemaré cuando termine de escribir porque debo seguir en mis actividades. No se cómo empezar esto, a pesar de que se jamás leerlas el contenido, me siento tan ansioso y nervioso porque hoy voy a decirte algo que solamente el aire y algunos pequeños rayos de sol atestiguaran, sabrás algo que en realidad solo la hoja en la cuál escribo recordara.
Para empezar, estoy feliz por ti, de verdad. Me siento tan alegre de que por fin hayas decidido dar ese paso tan importante en tu vida. Recuerdo cuando solíamos platicar de como visualizabamos nuestro futuro, sobre locas ideas de probablemente como serían nuestros hijos o si se avergonarian de las cosas que hemos hecho. En ocasiones me pongo a ver algunas fotos y no puedo evitar reír cada que cierta foto nuestra aparece, en aquella ocasión junto a Baekhyun en una transmisión nuestros rostros quedaron llenos de labial rojo ¿Recuerdas?
También muchos momentos más que ahora parecen lejanos. ¿De verdad a pasado tanto tiempo?
Ay mi querido Jongdae. Estoy hecho un desastre en este instante asi que no es tan malo enterarme de esta noticia estando relativamente lejos de ustedes. Nadie podrá notar lo mal que la pasaré esta noche, porque cuando te vea sonreire y no habrá ningún problema porque debe ser así ¿No? Voy a abrazarte y desearte mucha felicidad, también probablemente me sume a los chicos para molestarte un poco.
También puedo decir que no estoy tan sorprendido porque estuviste haciendo preguntas últimamente, era notorio que algo escondías, creo que nadie lo notó por lo discreto que fuiste. Pero yo te conozco, y supe que algo estabas planeando, aunque nunca imaginé que.Y hubiera deseado equivocarme.
No importa, voy a darte mi apoyo y seré muy feliz si tú eres feliz. Todos vamos a estar contigo, y yo, bueno. Creo que soy buen actor y pasará desapercibido mi dolor ¿Por qué digo todo esto? Bueno, creo que debo empezar por eso ¿No crees? Junmyeon me llamó a eso de medio día para preguntar cómo estaba con todo lo de la noticia, es el único que conoce mi secreto, porque yo, Kim Minseok, estoy enamorado de ti Kim Jongdae.
Se siente bien sacar esto de mi corazón, es como un peso menos dentro de mi. Me siento libre.
Y sí, he estado enamorado de ti después de pasar las promociones de EXO-M en China. Ambos nos sentíamos raros en un principio ya que nos costó aprender a hablar el idioma y apesar de que Luhan era un gran apoyo para mí en ese entonces, tú siempre fuiste ese impulso que necesite en aquella época cuando era el blanco de duros comentarios de odio por parte de las fanáticas. Nunca me dejaste caer y es que eres tan especial que definitivamente te metiste hasta el fondo de mi alma. Siempre ronda en mi, la pregunta ¿Cómo lo hiciste, mmh?
¡Pero estaré bien! Lo prometo.
Se que serás un gran padre y esposo. Me sentiré tan feliz el día que me digas "Minseok hyung, mi hijo nació" puedo imaginarte nervioso, en espera de que te avisen que el pequeño Kim ya está en este mundo. Probablemente llores y no dejes de mandarnos a todos, fotos de tu bebé. Seguro JongIn, Baekhyun, Sehun y Chanyeol sean los primeros en pedir cargarlo. Pelearán por ser el tío favorito y en ese momento entraré yo a callarlos a todos y reclamar ese puesto como mío.
El día de tu boda me encantaría ser yo quien esa vez cante para ti y la hermosa chica que has elegido para pasar el resto de tu vida como tú esposa. De alguna manera tengo que ser realista y darme cuenta que aunque hubiera querido, jamás hubiéramos podido formar algo tú y yo. Soy feliz porque tú eres feliz, seré fuerte y ocultare lo roto que me siento solamente porque no quiero arruinar la amistad que existe entre ambos. Siempre seguiré para ti, justo a tu lado, siendo el mejor hyung del mundo.
Esta carta es para dedicarte un adiós. Mi corazón está despidiéndose de ti, mi alma te está soltando. Cuando vuelva a verte nada de lo que he venido sintiendo este último tiempo habrá existido.
Adiós, Kim Jongdae, el amor más puro que pude haber tenido.
Te ama, Minseok.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Goodbye [ChenMin]
FanfictionAdiós, Kim Jongdae, el amor más puro que pude haber tenido. Te ama, Minseok. - Drabble con temática Angst ChenMin. NOTA: Por favor de no leer u ofender si no te sientes cómodo con este tipo de genero. Aclaro que yo apoyo a Dae y esto no es con e...