Al despertarme observe a mi madre que se encontraba al costado de mi cama con una sonrisa dije - buen día madre -toque su hombro solo para darme cuenta que estaba sufriendo un ataque velos mente corri Asia la cocina donde se encontraba su medicamente, solo para darme cuenta que no se encontraba allí en ese momento solo me re coste y llore asta que la ambulancia llegue
2 horas después
La ambulancia llego para llevarse a mi madre. Alado me acompañaba mi padre yo solo esperaba que me consolara no que me culpara por el estado de mi madre, yo solo decía con mi vos entrecortada - lo siento lo siento lo siento - repetidas beses.
Me encontraba tirado alado de su cama con Los ojos llorosos y sin expresión en el rostro no savia que decir me sentía vacio por dentro lo único que hice fue levantarme y darle un beso a la frente antes de retirarme. Al costado paso mi madre lo único que escuche de el fue “como no puede cuidar a tu madre inútil” suspire y me dirijo hacia la salida ya afuera golpeo mi cabeza contra el muro y grito - NO FUE MI CULPA NO FUE MI CULPA. tu no sabes nada de mi padre - la vereda se silencio lo único que se escuchaba eran mis dientes rechinando del odio que le tenia a mi padre.
Con un golpe abro la puerta de la casa y me dirijo a mi habitación me recuesto y pronuncio una y otra ves - perdoname madre perdoname madre - me quedo dormido en medio del llanto, para despertarme de un golpe de mi padre lo mire con asombro por que no le notaba preocupado por lo sucedido es mas lo notaba mas seguro y engreído, eso me enfureció y me abalance Asia el para darle un buen golpe pero me quedo inconsciente al sentir un golpe en el estomago que penetraba como una bala.
Al despertar siento el rudo golpe de mi padre que me intenta hacer sufrir pero mi rostro ya a vía perdido cualquier expresión solo quedaban marcas de dolor, mi padre solo río - j a j a j a aquí solo mando yo tu madre no tuvo la cordura para cuidarte pero que crees niño yo aquí soy el rey y tu eres mi perra que se te grabe en lamente ahora vete escoria j a j a - lo sucedido me dejo alterado, para ir con la policia igual quien me creeria solo tengo 14 años para Acer algo por mi mismo. En este instante solo me dirijo hacia la ciudad donde talvez podria distraerme de los agrios momentos, de un padre abusivo y una madre a punto de la muerte estas son los raros momentos donde definitivamente alguien podria perder la cordura y yo no soy la diferencia.
Todo el dolor que sentía en ese momento solo quería desaparecer y pensé en que si yo sufro por que no los demás, por que mi vida es una miseria mientras los demás sonrien como si nada pasara pero eso va a cambiar. Mi mente se a nublado y solo estaba buscando reconfortarme aunque sea convertirme en un asesino. me coloque detrás de tras de un muro y desde de lejos vi a una pequeña niña desamparada que pasaría delante de mi, en ese momento coloque mis brazos en sus hombros jalando hacia el callejon. La sostuve en el suelo, tapando su boca con mi manos ala ves la ahorcaba para que no tuviera la suficiente fuerza para librarse.