¡Hola! Si han llegado hasta aquí es por dos razones, se animaron a leer la continuación de Little family o solamente les gusta tanto el EverettPanther como a mi.
Si bien este apartado es para darles la bienvenida, también quiero aclarar un par de cosas que creo serán útiles para ustedes lectores.
Esta fanfiction es la secuela de el fic mencionado arriba, los eventos ocurridos en Little Family y en mi O.S. Far from home dan lugar a los próximos acontecimientos que están por leer en esta historia, por lo que si quieren saber el porqué de las cosas que leerán, les recomendaría darle un vistazo a mis dos historias.La historia la he planeado desde hace bastante tiempo, con ayuda de Shavarsh_Baghdassar que me ayudó a elegir el camino de esto. He de mencionar que algunas escenas estarán basadas en un rol que tuve con ella, con modificaciones y demás.
Para lo que no quieran leer mis otras historias, les dejare aquí abajo un par de cosas que necesitan saber antes de aventurarse a leer.
📌 Everett estuvo casado con Stephen Strange por muchos años, debido a una serie de problemas, terminan por separarse por el bien de ambos.
📌 Everett tiene dos hijos com Stephen: Jonathan y Victor.
📌 Jonathan (Asa Butterfield) tiene 15 años en la historia, su subgénero es Alfa; mientras que Víctor apenas a cumplido los 2 años, aún no tiene su subgénero desarrollado. No tengo ningún actor, modelo o quien sea que represente a Víctor, puesto que es un niño pequeño, así que no me he dado a la tarea de buscar a alguien quien lo represente.
📌 La marca puesta por Stephen en Everett fue retirada con magia por el mismo Strange.
📌 Everett no ha tenido mucho contacto con T'Challa, tan solo incluimos los eventos de Capitán America: Civil War, donde se conocen y cruzan palabras.
Son las cosas más relevantes que deben saber respecto a los personajes que aparecerán. Con los tiempo impuestos en la historia: todo irá corriendo a partir de Black Panther, lo cual verán en el capítulo uno, para los que leyeron las demás historias, aún no estoy segura si los eventos de películas como Avengers IW y Avengers EG afectarán el universo de la historia, porque tengo un poco de dudas de hasta donde terminará esto.
Es todo, dejemos de lado las interrupciones. ¡Adelante! Comiencen a leer, espero que todo sea de su agrado. 🥰
PD. Respecto a las actualizaciones. Soy estudiante universitaria, suelo actualizar como mínimo dos veces al mes, pero tampoco es algo seguro. Espero poder cumplir y actualizar sin mucha demora.
ESTÁS LEYENDO
One more Alpha | Everpanther
FanfictionDesde su visita en Wakanda, Everett ha estado demasiado involucrado con el Rey T'Challa, siendo más que simple asuntos de trabajo. T'Challa quiere cortejar a Everett oficialmente y cuando este acepta, las cosas poco a poco se van saliendo de sus ma...