Un día de verano yo salí del trabajo y vi a una muchacha tirar su moño yo lo levante pero era demansiado tarde ella se fue del parque.
Pense en darle el moño ala policía pero decidí darcelo yo en persona pero al día siguiente espere ala muchacha en el parque...pero no la encontré solo estuve perdiendo el tiempo mi jefe me dijo que si yo volvía a faltar del trabajo me hiba a despedir me fui en silencio.
Nunca pensé en llegar tan lejos investigue mucho y la encontré se llamaba Antonia pensé en hablarle pero me a cobarde y no le able solo la añadí al face book pero ella me dijo "hola" yo le conteste "hola" y se desconecto me aburrí y decidí decirle que si quería que nos viéramos no me contesto me quede esperando pero ya eran las 9:00 de la noche me fui a dormir y al día siguiente fui al trabajo llego una nueva trabajadora a mi empresa donde yo trabajaba me le hacer que y le dije hola ella me contesto hola es un gusto soy Antonia pensé que era ella pero me dije yo mismo no creo hay muchas Antonias.
La fui conociendo y creo que me enamore de Antonia. le deje una nota que decía : hola Antonia quieres venir conmigo al parque que esta al frente.
Ella me contesto claro fuimos al parque y se me callo el moño ella me dijo ese es mi moño le dije enserio eras tu ella me dijo como que soy yo le conté la historia y dijo hay que distraída con razón le di el moño y me le declare ella me dijo que si.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Aquel moño
RomanceEsta historia no es real solo la invente el que la esta contando se llama Luis por si se lo preguntaban