💫

2K 189 65
                                    

El adolescente estaba leyendo plácidamente una novela autónoma de su territorio. » Don Segundo Sombra « ; Su alegría y la malicia de sus ojos disiparon mi timidez.  Aquella historia que tan solo hace días la había comenzado, lo tenía cautivado de una forma única. ¿Porque?, Fácil , de alguna manera lo hacían sentir en casa con sus seres queridos, sus amadas provincias, hermanos y vecinos.

No matter what you do, you always look beautiful, Dear Argie. . . — Se sobresaltó al sentir que el de habla inglesa estaba tan solo a unos pocos centímetros detrás de el. ¿Cuando llegó? O ¿Desde cuándo estaba tan cercano al Argento?, Son preguntas que solo el inglés sabía las respuestas.

Y vos?, Cuando mierda entraste? — Se notaba el fastidio que le tenía. Reinó Unido río tosco ante la insubordinación del hispanohablante hacia el, sin despegar la sonrisa ladina que poseía le quitó de la novela de sus manos.

Don Segundou Sombrah. . — Acerto con su ❝Español❞ .

— You know, I have better things than you areTiro el libro con cierto desprecio a algún lado de la habitación.

Así?, Bueno me alegro mucho por vos pero si me disculpas, creo que me llaman. . — el de traje se le adelantó y se puso delante de el tapando la puerta, la salida del Argento.

You won't leave, I have something to talk to you.



✝️ 𝑴𝒆𝒊𝒏 𝑬𝒏𝒈𝒆𝒍 ✝️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora