Es enserio?

569 33 7
                                    

~Pov~

Sería el colmo que alguien descubriera una nueva flor muy hermosa y decide llevarla al gremio...aquella flor se llama Doragonfurawā o Flor del Dragón...

aquella flor se llama Doragonfurawā o Flor del Dragón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Pov Lucy~

Estaba en mi casa tranquilamente leyendo un libro de dragones?Me llamo la atención ya que estaba en mi mesa...lo deje de leer porque me llego un mensaje de Erza diciendo que fuera al gremio...me arregle y fui...antes de abrir la puerta se escuchaban gritos de desesperación abrí la puerta rápidamente y todos se quedaron en shock

Erza:LUCY CIERRA LA PUERTA!!!

Lucy:Po...porque!?

Erza:Solo hazlo!

Cerré la puerta fui con Erza para que me explicará lo que sucedía...mientras Erza me explicaba lo que pasaba algo jalo mi vestido...a lo que volteó para abajo y miro un mini Natsu...

(Eso paso (>▽<) )

No me resistí,lo abrace fuerte y no lo soltaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me resistí,lo abrace fuerte y no lo soltaría...

Lucy:Yo lo cuido!

Erza:Okey...Quienes cuidarán de Laxus,Gajeel y Wendy?

Juvia:Juvia y Gray-sama cuidarán de Wendy!

Levy:Y-Yo a Gajeel*Sonrojada*

Mira:Yo a Laxus*Sonriendo*

Erza:Bien ya no faltan niños por que cuidar verdad?

Todos:No

Erza:Bien yo iré a Sabertooth para saber más de está planta

Natsu:Ya te dije que es una flor...

Erza:Que dijiste?*Da un suspiro y se va*

Lucy:No le vas a hacer daño mientras esté yo

Natsu:Gracias Luce...

Lucy:Por cierto y Happy?

Happy:Aquí!

Lucy:Bien ya que estamos los 3 juntos vamos a algún lugar si?

Natsu y Happy:Aye!

Lucy:Y si vamos al parque de diversiones?

Natsu y Happy:Siiii

Lucy:Levy-chan,Mira y Juvia quieren ir?

Gray y Carla:Estamos incluidos?

Lucy:Si...y si van Levy-chan,Mira y Juvia tendrán que ir los mini slayers

Laxus:Pero eso implica a que nos subirán en cosas donde nos marearemos no?

Lucy:Supongo que si

Laxus:Entonces me niego!

Lucy:Tranquilo tengo unas pastillas que le sirvieron a Natsu

Natsu:Cierto cierto

Gajeel:...*Mira la puerta abierta y se sale corriendo*

Levy:Gajeel no!

Gajeel:Atrapame enana

Levy:Mira quién lo dice...

Lucy:Bien vámonos al parque de diversiones

Todos:Siiii

~Pov~

Al llegar al parque de diversiones todos los mini Slayers salieron corriendo para distintos lados...todos persiguieron a uno de los Slayers para que fuera más fácil...

~Con Wendy~

Wendy se había subido a la montaña rusa más extrema que había en el parque...Juvia como mamá luchona fue y la atrapó pero cuando la atrapó empezó la montaña rusa a dar su recorrido...Wendy estaba riendo mientras que Juvia gritaba de miedo...y Gray?estaba grabando todo...

~Con Laxus~

Mira perseguía a Laxus por el laberinto de espejos...Mira solo chocaba con los espejos hasta que se arto y uso su Satán Soul...Laxus salió por miedo y se disculpo con Mira...mira feliz y contenta de no haber batallado mucho en encontrar y agarrar a Laxus...

~Con Gajeel~

Gajeel entro a la casa embrujada y mientras iba caminando cada susto se agachaba y se quedaba 5 minutos agachado...Levy solo esperaba afuera porque sabía que iba a aguantar en la casa embrujada... después de 30 minutos Gajeel salió llorando...

~Con Natsu~

Natsu se había metido en los Go Car...Lucy esperaba a que Natsu saliera pero no salía haci que entró a un carro y lo empezó a perseguir...las personas que estaban hay solo se les quedaban viendo y riendo...a Natsu se le había acabado su tiempo y pos lo sacaron Lucy salió del juego agarro a Natsu y fueron al centro del parque de diversiones...(Sala de comida)

~Por otra parte con Erza~

Minerva:Está es la Doragonfurawā solo dura 2 días...

Yukino:Exacto entonces Natsu-Sama durará otro día haci y ya...

Erza:Bien me alegro por eso... gracias por su ayuda... Fairy Tail les vuelve a agradecer...

Minerva:Déjanos la flor aquí...la tengo que estudiar más ya que solo tengo muy poca información de ella...

Erza:Si...*Se va*

~Con los chicos~

Todos estaban sentados en una mesa...Gray y Gajeel riéndose a carcajadas de Juvia,Juvia abrazando a Wendy y llorando porque su amado Gray se burlaba de ella,Lucy estaba comiendo con Natsu al igual que Laxus,Mira y Levy...

Cuidando a mi parejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora