CAPITULO 32

229 12 0
                                    

Spence? - dijo Jennifer con voz ronca

Jennifer! - dijo Spencer saliendo de su sorpresa - despertaste!

Que paso? - dijo Jennifer mirándolo algo confundida - porque estoy?

Te dispararon y al caer te golpeaste la cabeza - dijo Spencer acercándose a ella y noto que lo miraba extrañada - todo en orden Jennifer? 

Cuando envejeciste tan rápido? - dijo Jennifer seriamente - la ultima vez que te vi, seguías pareciendo un asistente de profesor. Ahora te vez como todo un adulto, te luce bastante bien.

Ante eso Spencer no supo que responder, su cerebro trabajaba a toda marcha para poder darle una respuesta asertiva.

Que pasa Spence? - dijo Jennifer seriamente - porque te quedaste callado? Que esta pasando?

Muy pocas personas a lo largo de los años me han dejado sin palabras - dijo Spencer tranquilamente - pero es la primera vez que tu lo haces. Antes de responder a tu pregunta debo hacer una.

Cuál es esa pregunta? - dijo Jennifer mirándolo

Qué es lo ultimo que recuerdas? - dijo Spencer seriamente - y con eso a me refiero a tu vida en general.

Salir del trabajo e para ir a casa y luego me vería con Will que esta en la ciudad - dijo Jennifer pensando - estábamos terminando los informes del caso en Baltimore donde estaban involucradas adolescentes y era tarde cuando salimos.

De acuerdo - dijo Spencer evitando que su miedo se notara - dame un momento, ya regreso.

A donde vas? - dijo Jennifer mirándolo 

Necesito hablar con alguien - dijo Spencer desde la puerta - antes de darte las respuestas que quieres.

Luego de caminar por varios pasillos del hospital, se encontró con Alex debio esperar a que terminara una consulta antes de poder hablar con él.

Spencer, que haces aquí? - dijo Alex sonriendo - pensé que hablaríamos cuando fuera ver a JJ.

Es de ella de quien quiero hablar - dijo Spencer sin mirarlo - acabo de despertar.

Eso es una buena noticia - dijo Alex animado y luego cambio su expresión - pero antes de respirar con tranquilidad debemos asegurarnos de que no sea un Boom medico, sabes a lo que me refiero verdad?

Si, es un tipo de despertar las personas que están en coma antes de volver al estado en que estaban, muchas veces concluye en su muerte días después - dijo Spencer mirándolo - desde que escuche su voz lo sabia, eso es parte de mi preocupación.

Que más pasa Spencer? - dijo Alex seriamente

Perdió gran parte de su memoria, lo ultimo que recuerda es ir a su casa para alistarse, para ir a ver a Will después de volver de un caso en Baltimore relacionado con adolescentes - dijo Spencer seriamente - y ese caso fue un año antes del nacimiento de Henry, solo has la cuenta de cuanto olvido.

Eso era de esperarse - dijo Alex pensativo - solo que no pensé que olvidaría tantos años de su vida.

Ahora que debo hacer Alex? - dijo Spencer preocupado - nuestros hijos llegan en unas 9 horas, la verán despierta pero ella no los recordara. Que debo decirles?

La verdad, ellos tarde o temprano lo descubrirán - dijo Alex seriamente - respecto a Jennifer, solo cuéntale lo necesario, no la recargues de información es posible que si no es un boom medico sus recuerdos regresen después. Si se da la posibilidad de que no regresen veremos que hacer.

De acuerdo - dijo Spencer seriamente - voy a regresar con ella, la deje con muchas preguntas.

Voy contigo quiero hacerle unos exámenes - dijo Alex seriamente - tal vez encuentre la respuesta a su falta de recuerdos.

Una vida juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora