ANTISOCIAL: Significa,una chica/o, no muy sociable,capaz porque tubo un pasado terrible,lo lastimaron mucho o simplemente tiene verguenza de hablar con otras personas,pues yo soy una de ESA TÍPICA CHICA RARA,QUE NUNCA HABLA. Todos me critican, por lo que aparento,pero no conosen mi pasado. Con un poco de suerte tuve un "novio", pero al mes me cago " con quien decia ser mi Mejor amiga", Desde hay me volvi antisocial,nunca más volví a confiar en una persona,por eso,estoy sola,los únicos que estan conmigo es mi familia. En la secundaria me llevo todas las materias,por no querer hablar en clase,pero los profesores no saben nada de mi y porque razones no quiero hablar. Me da miedo ser el asme reír del salon por llegar a equibocarme, ese es mi gran defecto. Soy esa chica que no encaja en la sociedad,que soy la ÚNICA que piensa diferente. Hace días estaba contando 27,28,29 y dije ¡Wow! Tengo más cortes que amigos.... La verdad nunca imagine esto para mi,pero llega un punto en que las personas te hacen tanto mierda que ya no sentís,ya nada te duele,estas tan dolorida,que no sentis nada, y te das cuenta que las personas que llegaste a querer en un punto, son las más Hijas de puta. Es triste la realidad, lo sé, pero aveces es mejor una triste realidad, a que una Obsesión que nunca exsistio.