-Hermanita! Arréglate no puedes recibir así a mi novio... - dice el peliazul con un leve puchero.
-¿!No deberías arreglarte tu!?-lo empuje leve- déjame en paz.
-Por favor Seokie!!-ruega.
-ahg esta bien-dije rendida luego de tantos minutos de que Tae me rogara,me levante para dirigirme a tomar una ducha y arreglarme un poco.*dos horas después*
Escuche el timbre sonar una vez y la puerta ser abierta inmediatamente,entonces bajé y vi cómo Tae abrazaba a su "lindo novio gay" y como luego se giraban a verme.
-Hola...-termine de bajar los escalones y me acerqué a YoonGi para darle la mano en forma de saludo.
-Hola Seokie-tomó mi mano y me rasco en medio no sabía porqué pero me daba igual
-¿Por qué traes tus maletas YoonGi?-hablé
confusa.
-Oh el se quedará un tiempo con nosotros hermanita,perdón por no contarte...¿no te molesta verdad?-habló el peliazul y mire a YoonGi sonriéndome.
-Ah...mmm no,no me molesta...creo-me sentía algo incomoda pensando en verlo todos los días con mi hermano en mi casa.Los tres cenaron y luego Tae subió a la habitación con su novio para arreglar sus cosas y guardar su ropa mientras Seokie limpiaba los cubiertos sucios.
*Seokie*
Subí para quejarme por haberme dejado todo el trabajo de limpiar a mí pero fue una mala idea entrar sin tocar.
-¿!Porque no tocas la puerta!?-Tae se separó rápido de YoonGi cuando entre y los vi besándose.
- Y-Yo-tartamudeé completamente roja
-Tranquila Seokie,no pasa nada-habló el pelinegro sentado en la cama sonriendo
-La próxima debes tocar antes de entrar-habló más tranquilo TaeHyung,luego de eso solo volví a cerrar la puerta y corrí hasta mi habitación aún sonrojada y sin quitarme la imagen de mi hermano y YoonGi besándose.
ESTÁS LEYENDO
¡YoonGi Hyung!
FanfictionYoonGi era el novio de mi hermano,ambos están juntos desde hace 7 meses aproximadamente y hace dos meses comenzó a vivir en nuestro departamento. Yo...bueno,soy una dulce chica con 16 años...acosada por Min YoonGi y eso que se supone que es "gay"