Capitulo 3

38 7 2
                                    

Seokie
Ya pasaron 2 semanas desde que YoonGi se mudara.Realmente actuaba raro y se acercaba a mi de cualquier forma,cada vez que lo miraba el ya estaba haciéndolo(mirarla).

-Seokie iré al súper a comprar unas cosas...pórtate bien y obedece a Suga-dijo mi molesto hermano.
-¿Y porque debería obedecer?-cuestione irritada por como me miraba YoonGi.
-Por que estás a su cargo ahora-me dió un suave beso en la frente y luego se fué cerrando la puerta.Me giré y justo atrás mío estaba YoonGi
-H-Hyung...-Me sonrojé
-¿Por qué te sonrojas?-preguntó el pelinegro mientras se acercaba más
-¡No me sonrojé!- bufé y baje la mirada.
-Bien...ve a hacerme algo de comer.
-¿Qué?
-¿No oíste?-tomo un mechón de mi cabello y lo enredó en su dedo- prepárame algo de comer si no quieres que te coma a ti...-vi como sonrió ladinamente y me aparte rápido.
-¡Hazlo tu mismo!-gruñí
-Si lo hago yo,terminarás siendo mi cena-desenredó mi cabello- Seokie vamos...tengo hambre-dijo haciendo un puchero con sus labios y Dios...se veía tan tierno... ¡espera! ¿qué? no pude haber pensado eso...-Seokie? -pasó la mano frente a mis ojos y pude reacciónar
-Mm...esta bien...lo haré h-hyung- lo llamo "hyung" desde que él me lo pidió 3 días después de mudarse cuando mi hermano fué al baño y me acorraló en una esquina.
-bien...te esperaré en mi habitación-sonrió y subió las escaleras corriendo mientras yo fuí obediente y hice algo de comer aunque fué un milagro que no le haya puesto veneno para ratas.
Terminé de hacer su comida y lo puse en una bandeja para luego subirla a su habitación y dársela.
-YoonGi hyung estoy aquí,ábreme~- dije con un hilo de voz.
-Ya...-dijó el pelinegro levantándose de su cómoda cama que compartía con Tae y abriéndole la puerta-pasa...-me dió espacio y entre con la bandeja en mis manos intentando ignorar el hecho de que mi "cuñadito" como se hacía llamar; estuviera sin remera-Gracias Seokie-tomó la bandeja y la puso en la mesita de noche.
-d-de nada...-dije y me giré para salir de su cuarto pero una mano sobre mi cabeza impidió que abriera la puerta- ¿q-qué pasa hyung?-pregunté sin girarme por miedo y por qué podía sentir su respiración en el cuello.
-Debería agradecerte mejor,¿no crees?-habló el pelinegro acorralándome con sus dos brazos.
-Ya te dije que no es nada-intenté bajar sus brazos aunque era en vano era más fuerte que yo
-Quiero agradecerte-Se acercó a mi rostro y pude sentir su aliento caliente en mis fosas nasales
-¡Hyung Alejate!- Me deslicé hacia abajo y safe de su agarre para luego abrir la puerta y salir corriendo totalmente roja de la irá y también vergüenza...ya que siempre provoca eso cuando está tan cerca

¡YoonGi Hyung! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora