Capitulo 3

14 1 0
                                    

Narra: Luli♥

Terminamos de cambiarnos, tomamos nuestras cosas y salimos de la casa para ir al parque de diversiones.

Habiamos planeado ir desde las 2:00 de la tarde hasta las 6:00 de la tarde,al salir iriamos a starbucks para despues sentarnos frente al rio y volveriamos a casa a las 7:30, ya lo se es raro que lo tenga todo planeado pero es que me gusta que todo salga bien, ademas con el momento que esta pasando lufo no quiero que alla ningun error.

(...)

-¡¡Llegamos!!- grito emocionada lufo cuando habiamos llegado al parque-Dale lucila move tu culo! caminas mas lento que la tortuga de liam que le faltaba una pata!- dijo riendo

-Bueno! espera.. ¡ya voy! ¡ya voy!-dije riendo por lo de la tortuga-Y callate por que si jugamos una carrera te gano yo- Dije orgullosa de mi misma y lufo me sonrio divertida, ya sabia lo que queria

-¡CARRERA HASTA LA ENTRADA LA QUE PIERDE PAGA!-Dijimos las dos al unisono- 1,....2,....¡¡3!!- volvimos a decir al unisono y salimos corriendo.

Y como ya lo habia dicho le gane y lufo tuvo que pagar las entradas del parque de diversiones.

-Bueno.. ¿A cual vamos primero?- pregunto lufo

-Mmm... no se ¿que tal si dejamos lo mejor para el final y ahora vamos a uno tranquilo?-Dije mirando la montaña rusa, era muy alta y daba un poquito de miedo, per que mas da, la vida hay que vivirla!!

-¡¡Ahora vamos al de el barco pirata!!-Dijo emocionada lufo, a ella le encataba esa atraccion, en realida no es tan bueno solo es un barco pirata que va hacia adelante y hacia atras (Malpensadas mode on)

(...)

Ya habiamos subido a todas las atracciones y solo nos quedaba la ultima, La montaña del terror, asi se llamaba, hicimos la fila y a los 20 minutos ya estabamos abordando la montaña.

Cuando la montaña termino de dar los 65324876504389758726508927 de giros, bajamos y hay que admitir que fue... ¡¡LA MEJOR EXPERIENCIA DE LA VIDA!!.

Salimos del parque de diversiones y fuimos al Starbucks pedimos nuestras bebidas y fuimos a sentarnos a la orilla del rio y... en un momento pasa una estrella fugaz.

-Lu!, mira una estrella fugaz-dije llamando su atencion- Pidamos un deseo!- yo siempre crei en todas esas cosas asi.

Cerre los ojos y dije bajito para que nadie me escuchara...

-Quiero conocerte... Harry- dije con toda la ilusion de que se cumpla...

Narra: Lufo♥

Cuando la montaña termino de dar las miles de millones millonarias de vueltas bajamos de ella, y nos dirijimos a Starbucks, hicimos nuestros pedidos y fuimos a sentarnos al frente del rio, cuando llegamos ahi ninguna hablo mas , solo nos dedicamos a pensar y ver la hermos vista que teniamos en frente nuestro.

Estaba pensando en como seria besar a niall y por si no lo sabian soy directioner desde los 11 años junto con luli.Hasta que luli me distrajo de mis pensamientos.

-Lu! mira una estrella fugaz-Dijo codeandome para que la mirara-Pidamos un deseo!- Ella siempre creyo en todo eso, en cambio yo no mucho, pero que mas da voy a pedir un deseo.Cerre los ojos y dije...

-Quiero conocerte... Niall- dije sonriendo por si se llega a cumplir.

♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥

Hoola!♥ Nuevo capitulo!! espero que les guste y si les gusta denle favorito por favor!!

Les queria pedir si me pueden seguir en mi twitter.Twitter: @LuliStyles4

Bye!! ♥ Beshitos a lo muack!♥ :*

Dreamer ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora