Encarcelados en pequeñas celdas y por separado, eran marcados por letras y números, normalmente entre menos números o letras, más viejo de edad eran, habían sobrevivido algunos, pero otros no, así era la vida en ese lugar y D7 lo sabía, miro el piso y resopló, tenía apenas 14 años y había vivido un tormento, pelea, tras pelea, entreteniendo o mostrando su resistencia al tipo con ropa larga que lo veía detrás de ese vidrio, aguantando las dosis de medicamentos que le inyectan, cambio su cuerpo desde niño, su cuerpo era delgado pero musculoso, sus colmillos eran grandes y medio largos, tenía unos ojos un poco rasgados y una pupila única, eso lo hacía ver perfectamente entre la penumbra de se celda, sus manos eran más gruesas y sus uñas terminaban en forma de un pico, su cabello tenía tonalidades rubias con cafés, lo llevaba largo y despeinado, le habían dicho que parecía un León, más el no sabía de que hablaban, jamás había salido o hablado con alguien que no fuera un mutado, no sabía el significado, lo más seguro era que fuera algo asqueroso, gruño, el sonido de una alarma lo saco de sus pensamientos y miro su puerta, esperando a que abrieran.
Se abrió mostrando a un hombre de traje azul marino, frunció el seño, ese no era la ropa que solían usar y ese no era el carcelero que regularmente lo sacaba a las peleas y le mostró los dientes gruñendole, el guardia estrecho los ojos, sonrió despacio.
—Vamos, hoy será algo diferente, agradece al jefe.— Y se hizo a un lado para dejarlo pasar, el se levantó pesadamente, todavía le dolía un poco la espalda de la última pelea.
Camino pesadamente y el guardia se acerco más de lo normal, el le resopló y gruño y el guardia hablo bajo y rápido.—Escucha bien, nosotros venimos de afuera, nos enteramos de este lugar de mierda, venimos a ayudarlos, no pensamos que fueran tantos aquí, y necesitabamos reunirlos en un solo lugar, o al menos los mas que pudiéramos, hoy abra una pelea entre todos ustedes, o al menos eso fue lo que le dijo mi jefe al alcalde de este lugar, lo incitó a ello, para poder juntarlos, las mujeres están siendo trasladadas a otra área, para un área de "Chequeo" es una trampa para ellos, hablamos con ellas hace semanas, ellas fueron mas comprensibles que ustedes, el hombre al que le confiaron esto le arrancó la garganta a mi compañero, espero y tú puedas ser más comprensible, ya que eres más tranquilo.— Caminaron mas lento, D7 no sabía que pensar, esto debía ser una puta broma de parte de los carceleros.
—¿Y quién te dijo que soy el más tranquilo?.—Le gruño cabreado, estaba cansado de ellos, estaba cansado de los "Humanos" como hacían llamarse ellos mismos.
— Te he estado viendo desde lejos, he estudiado más a los hombres de esta área, tu eres perfecto, aunque eres joven, eres enorme, y te sabes comunicar con los demás, confío en que me ayudes en esto, y no solo a mi, si no a ustedes mismos, no hay tiempo, los moverán en unos días, es hoy o nunca, tú decides, nesecitaba pasar la voz tranquilamente, las mujeres decidieron que hoy mismo se van, y están listas para lo que sea que tengan que enfrentar, espero y ustedes tambien.— Y se alejó al darse cuenta que llegaban a la puerta de salida en esa sección.
El carcelero ahí abrió la puerta y lo empujó hacia adentro, D7 le siseo y el hombre cerro rápidamente la puerta.
D7 volteo a ver el lugar y se sorprendió, en todo lo que llevaba ahí, jamás los había visto a todos juntos en un solo lugar, era cierto, volteo a ver al guardia y este solo asintió levemente, las manos le sudaron y temblaron, ¿Era cierto? ¿Podían salir? ¿Podía ser libre? Y miro hacia en frente, todos estaban igual o más impresionado que el.
—¡D7!.—Un macho de pelo largo y café oscuro se acerco a él, es atabas igual de impresionado que el.
—¿Sabes qué mierda está pasando?.—El estaba algo aturdido, era raro verlo así, solía ser paciente y calmado, era un hombre con ADN de algún tipo de primate, a D7 le temblaron las manos, ¿Podía decirle?.
—Yo...— Pero el sonido de un pitido lo detuvo al hablar y voltearon a ver a la persona que lo había causado.
—Bienvenidos mis preciosas adquisiciones, hoy es un día especial, tenemos a un invitado que ha decidido donar una buena cantidad por verlos pelear, así que no lo decepcionen.— La voz del hombre está demandante y amenazadora, siguió hablando sobre las instalaciones y lo bien que se portaban sus animales, llenando de gruñidos y siseo el lugar.
D7 busco al guardia, pero no lo vio, ¿Sería mentira?.
—¡B20! Tengo que decirte algo.—El macho de cabello café y algo largo se acerco a ellos agitado.
—Que pasa.—
—Es sobre de por qué estamos aqui, un guardia se acerco o a mí y me dijo que hoy era el día en el que podíamos ser libres, que el hombre que pago es quien nos liberará con la ayuda de ellos, pero que nesecitaba que nosotros cooperemos con ellos, que nos darán una señal para poder saber cuándo podemos atacar a los carceleros.—D7 se impreciono y trago grueso, no solo el lo sabía.
—De qué mierda hablas? Debe ser una puta broma de ellos, nos juntaron por qué quieren que nos matemos unos a otros solo para diversión de ellos—. Gruño las palabras algo agitado.
—Pondría ser cierto, lo mismo me dijo un guardia, solo que no lo creí, pero creo que sí alguien más sabe de ello, es por qué quizá sea cierto, también dijo que hablaron con las hembras hace semanas y que ellas están listas para atacar en cuanto den la señal, están reunidas en otro lugar.—Sus manos seguían en puños y estaba algo extasiado por el solo pensamiento de que fuera a salir.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola hermosa qué tal, solo para avisar que ya estar editando las historias y estaría dejando solo tres capítulos de cada una los demás los pueden ir a leer en mi página en Dreame o sueño vela, las encontrarán con sus respectivos nombres.
Quiero agradecer cada apoyo que me han dado en esta bella Saga qué continuará y habrá muchísimos más personajes en cada historia la trama de Jaded seguirá siendo la misma Solo que tendrá muchísimo más trama y los nombres cambiarán pero sus personalidades y momentos serán los mismos.
Espero verlas allá ❣️❣️❣️❣️❣️ cualquier duda pueden mandarme inbox 🙏
ESTÁS LEYENDO
Ilion
RandomLibro | Ilion es el segundo en dar la cara por los mutantes, es la mano derecha de Vaza, ha decidido darle la mano a el y tomar la mitad de la responsabilidad, lo que a amerita usar trajes con corbata, zapatos apretados y aparentar ser mas humano...