Caputilo 3-.

4K 271 19
                                    

Capitulo 3

꧁Capítulo 1꧂

Ilion es un macho que está frustrado de todas las formas posibles, se alegraba de que Vaza no tenga tanta carga, pero era una mierda en verdad, el tenía que tomar muchas responsabilidades de él para que él pudiera tener un poco más de descanzo, y odiaba tener que tratar con los humanos idiotas que le hacían preguntas tontas, o tener que usar traje casi todos los días, y especialmente hoy le toca a tener que atender un asunto con un macho humano que se presentaría a ver como iba a arreglar el lugar de Drash para poderlo ambientar a como el lo quería para su hembra.

Esto era una mierda en verdad, le dolían los pies, quería estar descalzo, sonrió al pensar que hasta quería estar en taparrabo como los de la Isla, andar libre y sin preocupaciones, la voy de un hombre lo saco de sus pensamientos.

-Ilion la mujer humana te espera.-

-¿Hembra humana? ¿Una mujer?.-El sorprendió, tenía entendido que seria un hombre.

-Si, ¿No te dijo Glass que el arquitecto mando a una mujer por qué el tenía otra salida fuera del estado?.-

-No, el no menciono nada.-Suspiro frustrado, esto seria complicando.

-El arquitecto dijo que ella era de su plena confianza y que a ella no le molestaría que la tuvieran en vigilancia durante la construcción, así que calma macho.- Y el hombre camino hacia donde le llamaban.

Demonios, pensó, esto será difícil teniendo una mujer entre tantos machos, bien terminemos con esto, que después tenía que ir con Vaza a The past necesitaba hablar personalmente con el.

Ilion iba camino hacia la residencial de los machos, al acercarse cada vez mas, vio como una mujer con un pantalón de mezclilla, una blusa negra y un casco de protección miraba fijamente hacia la mesa, subió su mirada hacia la de el y sonrió, ella era jodidamente hermosa,el ronroneo, se quedó estático e impresionado de si mismo, bajo la mirada hacia su pecho y su brazo subió automáticamente, "que mierda", y volvió a subir su mirada, se tenso, la mujer iba directo hacia el.

-¡Hey!.- La mujer de pelo castaño levanto el brazo mientras lo saludaba, se quitaba el casco y se acercaba hacia el, lucia feliz y alegre, eso le pareció extraño, pero lindo.

-Hola.- Sonó más como un gruñido.

Ella paro en seco y bajo la mano, se aclaró la garganta y bajo la mirada, la asusto, diablos, el no quería sonar así.

-Yo... Yo me llamo Elis, vine en lugar de Jorge, lamento si lo incomode con mi entusiasmo, es solo que me emociona estar aquí con ustedes.-Ella se había intimidado por el sonido que el había hecho, la sonrisa de ella se desvaneció.

-No, no lo tome a mal, solo aclare mi garganta, no quería sonar amenazante, lo lamento.- Se sintió incomodo al mentir.

Ella recobro esa postura segura y alegre.

_¿Enserio? No quiero incomodar a una figura famosa.- Y sonrió mientras se ponía las manos en las caderas y se inclinaba un poco hacia el, noto sus pechos, eran deliciosos y volvió a ronronear, mierda, Ilion se sonrojo y volteó su mirada.

-¿Que fue eso?.- Elis volteó hacia otro lado, buscando de dónde provenía ese sonido.

El se a bochorno y acomodo distraído su traje.

-Debió ser uno de los machos dentro del edificio, ¿Vamos?.- Y camino despacio para que ella lo siguiera.

-Oh, ¡Claro!.- Ella se puso a su lado sonriente, y el se tenso, se sentía extraño.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Para continuar leyendo vallan a este link:

https://m.dreame.com/novel/O3T2WydXvIx8Sdt/GYnQqw==.html

Pueden copiar el link y pegarlo en Google las mandara directo a mi historia o pueden ir directo a la aplicación y buscarla como Jaded.

Sin más las espero con ansias, las amo demaciado ❣️❣️❣️❣️

El libro ya está terminado así que los invito a ir a leerlo a Dreame, a dejar su corazon y a seguirme hermosas 💞❣️

Por el momento NO es de paga, yo avisaré cuando lo sea, así que pasen a leer hermos@s ❣️❣️❣️

Otro aviso, chicas, cuando termine Strong en Dreame o Sueñovela, continuaré la saga aquí y allá, así que por favor, no dejen de seguirme y estén al pendiente, las adoro ❣️❤️❣️❤️

IlionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora