la causa del problema(1/)

363 21 0
                                    

despues del asunto de woozi y soo, todos creyeron que todo estaba bien hasta que....

Baek😍: eres idiota? O que?

Yeol: de verdad lo siento no crei que de verdad eran hermanos 😔

Baek😍: no te quiero cerca de mi, ni de mis amigos

sabes que por tu estupidez mi hermana lastimo a woozi?

Soo no me quiere hablar

Y xuimin casi mata a chen

Yeol: pero..

Baek😍: pero nada chanyeol..


Cuando soo se dio cuenta que luna la hermana de baek, le rompio la guitarra a woozi eso solo fue el inicio, soo se molesto mas cuando luna le lastimo la cabeza a woozi, eso hizo que soo ardiera de furia..

Baekhyun trato de defenderse pero soo se molesto mas cuando le contaron que ocurrio ese dia del incidente con krystal..

El dia del accidente:

En uno de los parques de la cuidad estaban chen, kai y chanyeol, kai les hablo de algo que le dijo krystal sobre el plan de darle celos a soo, chen al principio se nego, pero chanyeol lo convencio, segun el para ayudar al negro enamorado ..

Cuando kai se fue, el plan era decirle a soo que kai y krystal eran pareja, pero todo salio al revez cuando el idiota de chen hablo y le dijo a chanyeol quien era el hermano de soo, en ese momento una idea salto en el poco cerebro de chanyeol y era decirle todo a woozi y que este le dijera todo a soo, seria mas creible si su hermano le dice, penso chanyeol pero no le salio nada bien...

Cuando chen se dio cuenta del error que cometio fue su condena se muerte, al ver que chanyeol no solo le dijo a woozi de la relacion de kai, tambien le dijo que kai estaba jugando con soo, chen vio su vida pasar en ese momento, si soo daba mucho miedo, su hermano era igual, el lo unico que pudo fue recurrir a una persona y fue..

Llamada entrante:

Chen: tenemos un problema
Minnie: que paso? .
Chen: si te digo no te molestas?
Minnie: dime
Chen: creo que meti la patita en algo
Minnie: chen, que hiciste ahora?
Chen: es algo de uno de tus amigos
Minnie: lay se volvió a comer el pasto de las cabritas del parque?
Chen: no, eso lo hizo ayer el cochino
Minnie: entonces?
Chen: como cuanto crees que costara mi funeral y el de yeol?
Minnie: no entiendo
Chen: minnie!!!!! Ven rapido!!!!
Minnie : chen? chen!!

Fin de la llamada...

------------------------------------------------

Quieren saber que paso despues?

Gracias por darle apoyo a mi historia, aunque se que no actualizo mucho ni tiene muchos capitulos, es bueno saber que la apoyan 😭😭😭

chat de las pasivas (cosquitando a los activos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora