01 - REAL LIFE

3K 217 216
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Londres, diciembre de 2020


Cócteles de lujo acompañados de la mejor música para lanzarse a bailar, azotea con jardín e impresionantes vistas al sur de Londres, glamour a raudales y las personalidades más en boga del mundo del cine, la música y la moda...

La fiesta en Babylon at the Roof Garden, uno de los clubs más prestigiosos de la capital británica, disponía de todos los ingredientes para satisfacer las expectativas de su selecta clientela.

Sin embargo, Safary Wilder se aburría.

Conocía bien el ambiente. Frecuentaba eventos por el estilo desde la adolescencia, y no iba a negar que le resultaban entretenidos; las fiestas, con todas sus consecuencias, todavía conformaban una de sus más habituales distracciones. Pero no eran suficiente.

En realidad, nada lo era.

Por mucho que lo intentaba, aún no había descubierto cómo llenar ese vacío en su interior, esa necesidad constante e imperante de adrenalina, de atención, de diversión y peligro.

¿Con quién estás? ―La voz de Liam al otro lado de la pantalla sonó divertida, y algo burlona. Estaba acostumbrado a las videollamadas nocturnas de su mejor amiga.

―Las Delevingne, Aldridge, Sampaio, Smalls y otras modelos del desfile. ―Safary posó su copa, ya casi vacía, sobre una de las muchas mesas repartidas por la azotea del club―. Me acabo de escapar, llevan media hora comentando el último escándalo de las Kardashian...

Uh, así que Cara ―Liam silbó―. ¿Le has hablado bien de mí?

―No eres su tipo, idiota ―la australiana soltó una pequeña risa, al tiempo que removía su gyntonic con la pajita. Dejó el smartphone sobre la mesa y alzó la mirada, observando distraídamente a los invitados que bailaban, conversaban, o simplemente paseaban por los caminos bordeados de enredaderas en flor.

No flipes, yo soy del tipo universal.

―Discrepo. Demasiado perfecto para mí gusto, lo perfecto no es excitante. ―Safary le dirigió una mueca burlona―. Además, Cara sale con Ashley Benson. Yo estoy mucho más cerca de ser su tipo que tú... ―Una fugaz chispa de diversión acudió a sus ojos―. Seguro que podría seducirla si quisiese.

Wild..., que nos conocemos. ―Liam rodó los ojos―. Acabas de decir que tiene pareja. No seas cruel solo porque necesitas matar el aburrimiento.

―Estás admitiendo que lo conseguiría ―canturreó la chica, socarrona.

Eres Safary Wilder, siempre consigues lo que te propones ―Liam chasqueó la lengua y sacudió una mano―. Anda, ve a hablar con la gente, socializa un poco. Van a pensar que eres un bicho raro, ¿qué clase de persona se pone a hacer una videollamada intercontinental en medio de una fiesta?

WILD CHILD - Taron EgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora