Nuevamente, la cámara volvió a encenderse, dando a un borroso ángulo enfocado en uno de los ojos ámbar de la villana rubia.
—¿Uh...? ¿estás grabando? —Fomuló, dándole algunos fuertes toques al lente de la misma, con su dedo índice.
—Ya, ya, ¡aléjate de la cámara! —alejó rápidamente la cámara de su alcance, su compañero, y camarógrafo temporal, Mr. Compress, pues lo más posible era que lo rompiera.
La fémina se alejó una corta distancia, dándole la espalda a un muro descolorido.
—¿Ya está...? —Preguntó una última vez, a lo que el enmascarado asintió, con la cámara en mano —¡Hola mis pequeños~! —Anunció Himiko
—¡Te aviso que quedan 5 minutos de espacio! ¡Te dije que limpiaras la grabadora en lugar de hacer tus dibujitos! —volvió a interrumpir su compañero.
—Uh... ¡seré breve, seré breve! —exclamó, tomando una buena cantidad de aire para empezar
—¡Hola estrellitas! Aquí les habla la villana número 1 en el mundo, y en su corazón, anunciando el gran....Allí hizo un silencio, dando unos aplausos, que le siguieron a un momentáneo apagón de luz, que regresaría, mostrando un gran cartel con letras de varios colores.
—¡CrushHunt! —Anunció, leyendo lo que mismo indicaba el cartel infantil.
—el programa próximo a ser el número 1, en todas las redes —Continuó, dejando el cartel a un lado, cambiando a otro con dibujos simples.
—Imaginemos que esta son ustedes —Señaló a un monigote llorando —, y allí está la personita que desean —Agregó, ahora señalando a otro, bastante parecido a Bakugo Katsuki —, ustedes estarán diciendo "Buuuuahh, el chico de mis sueños no me quiere, ¿podré ser tan bella y exitosa como Himiko?" Y yo les diré "No, es imposible igualarme" ¡Pero no se desanimen, porque con mi programa, yo les ayudaré a conquistar a su chico o chica... ¡Como lo hice con él! —Garantizó, enfocando al villano Dabi, que estaba de espaldas.—Mierda, ¿otra vez esto? —dijo, apenas se percató de que estaba siendo filmado, y ya se hacía la idea de lo que ocurriría.
—¡Silencio esposo! —Gritó, cerrando la puerta de un portazo, para tener más su privacidad.
—Ah... creo que tendré que cortar eso —Comentó el villano de sombrero, aunque al final, no llegó a cortarlo.
—¿Qué más decía...? ¡ah, sí! ¡CrushHunt! La gran serie de videos para que todos puedan conseguir a su otra naranja, al estilo más glamuroso que hay, ¿Se unirán, o le temen al éxito~? —Formuló, alzando una ceja, dejando una gran pausa, mirando congelada a la cámara, hasta que entre dientes murmura —¡Ya córtalo!
Y así daba por finalizado, su...
—¡Y no olviden dejar sus likes, y sus suscripciones!
Y así daba por ya finalizado, su primer video de introducción a lo que sería un potencial salto a la fama de influencer, o a la caída de los fracasos.
¿Qué podrá prepararle el destino? Lo único que sabemos, es que Mr. Compress tendrá que gastar mucho dinero para pagarle posibles fianzas de la cárcel por la rubia...Ahh,, miren, soy yo de nuevo xD
Al fin decidí lanzar la pequeña introducción a CrushHunt, el YouTube de Wattpad,,
Lamento la demora, pero si que me costó encontrar un tiempo para terminar la mitad de introducción que me faltaba, pero todos los comentarios que vi tanto aquí como en Proyecto Kogarashi me impulsaron mucho más a seguirlo, ¡así que gracias a todos por su bello apoyo! ÜPd;; oof, ni paso un minuto de subirlo y ya el wuttpad me cambia los guiones 🤦♂️
Pd2;; ah olvídenlo, ya se arregló creo
ESTÁS LEYENDO
『CrushHunt』【DabiToga】
Fanfiction⇝Ella sabe que hay mas personas afuera que quieren conquistar a su amor platónico. ¿Alguna solución? ¡Compress, trae la cámara, que en 5 empezamos! Porque el nuevo canal N.1 de toda la televisión, va a salir al aire: "CrushHunt" Donde su querida Hi...