*Three*

922 79 125
                                    

-POV FINN-

Caminaba en dirección a la casa de Sophia con mis audífonos puestos, escuchaba "Electric love" de BORNS...

Candy
She's sweet like candy in my veins
Baby, I'm dying for another taste

And every night my mind is running around her
Then it's getting louder and louder
Baby you're like lightning in a bottle
I can't let you go now that I got it

All I need is to be struck
By your electric love
Baby, you're electric love
Electric love

Tarareaba la canción.. cuando mi mente fue interrumpida....
Escuché un... jadeó?

Este "jadeó" provenía de unos árboles del parque que yo estaba cruzando.

Me gano la curiosidad y me fui acercando al lugar donde provenía este "ruido".

Pensamientos de Finn: joder la curiosidad mata al gato.. pero y si alguien está en problemas... No no, no es mi problema mejor me voy... Ñaaaa iré a ver da igual.

Encendí mi linterna del teléfono ya que era de noche y no veía nada, me fui acercando cuidadosamente para no "asustar" a lo que sea que este ahi.

Cuando dirigí la linterna hacia donde se escucha el jadeó "que por cierto era cada vez más fuerte" quedé atónito.

Era ¡¡Jack!! En mi mente solo me decía :"CORRE.. CORRE" pero no pude moverme.

-POV JACK-

Estaba en el parque drogado como solía hacer cuando algo en mi vida me molestaba.

Estaba acostado en el césped viendo.. las estrellas?.. supongo.. en realidad en mi mente solo pasaba ese idiota de wolfhard....

"Que demonios tiene ese tipo, he hecho de todo, le he golpeado, insultado, humillado frente a toda la escuela... Y aún así sigue metido en mi cabeza"

-NARRADORA-

"Hola guapo"- dijo la chica rubia y delgada-
Jack se levantó de donde estaba recostado y le sonrió de una forma pícara.

"Hola hermosa"
-dijo el castaño acercándose a ella tomándola de la cintura a lo cual ella se acercó a él sonriendo
Jack empezó a acariciar el cabello de la chica lo único que pasa en su cabeza era "no. Simplemente no son mejores los rizos de Finn"
Pero el quería olvidase de esos pensamientos así que decidió acariciar la mejilla de la chica y empezar a besarla apasionadamente.. ella lo fue empujando ligeramente hacia los árboles sin dejar de besarlo

Al llegar a ese lugar Jack choco contra un árbol inmediatamente cambio de posición dejando a la rubia recostada en el árbol

Jack empezó a besar el cuello de la chica empezando a dejar marcas en todo su cuello y mandíbulas.. "Jack era.. bueno.. esa era su especialidad y toda la escuela lo sabía, hacia los mejores y más satisfactorios chupones"

Jack inconscientemente se le cruzaba ese chico alto delgado con esos hermosos rulos cayendo en su frente, esos ojos tan profundo y sus pecas que cruzaban todas sus mejillas nariz, sus manos tan delgadas y sus dedos tan largos , pensar en su hermoso cuello cada vez que esté se inclinaba hacia atrás de su escritorio, no podía evitar excitarse solo con pensarlo...

Ahhg.. ja..ck - se escucha salir gemidos y jadeos de la chica ,a Jack empezó a desagradarle un poco...

De repente vio como una luz de una teléfono le apuntaba directamente a la cara, inmediatamente dejo de besar el cuello de la chica..

No podía ver quien era ya que estaba oscuro y la luz de este teléfono no le dejaba abrir los ojos por completo
La chica bufo molesta se acomodó la camisa y paso al lado del chico que estaba ahí parado empujándolo un poco hacia atrás murmurando "IDIOTA"

Cuando por fin se había ido la chica rubia Jack acomodó un poco su ropa.

Jack: quita ese maldito teléfono.. joder!! No ves que lástimas mis hermosos ojos - dijo mientras se reía, honestamente agradecía que ese tipo apareciera esa chica se volvía irritante -

Finn: Lo-.. lo.. Lo siento! - dijo bajando su celular y apagando la linterna -

Jack: jajaja wolfhard? ¿que haces aqui? Creí que a esta hora los nenes ya estaban durmiendo -hablaba mientras salía de los árboles -

Finn:N..No soy un nene -con la cabeza agachada y algo tembloroso no quería estar ahí se sentía incómodo- ya me tengo que ir..

Jack: Mmmm - lo veía de pies a cabeza una y otra vez... Sacudió su cabeza sacando sus pensamientos de ella- Adiós MARICA! - se retiró de ese lugar-

Finn se quedó en shock no lo amenazó, no le pego por interrumpir su "momento", ni siquiera le dijo un comentario desagradarle, es decir le dijo marica pero eso era poco a lo que normalmente hacia..

Corrió lo más rápido que pudo para llegar a la casa de su amiga Sophia ya que todos lo esperaban y ya iba tarde...

















Bueno aquí está espero les este gustando tengo muchas cosas pensadas así que trataré de actualizar más seguido

Perdoooooon por tardar tanto no hay escusa lo siento😢💔

Si les gusta voten y comenten para seguirla...

F

ernanda💕✌

bye

Conociendo a Grazer ||  *Fack*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora