EXPLICACIONES
Hi corazones! Amy está aquí!
Espero que se encuentren muy bien, de verdad.
Antes que nada, espero que me amen mucho, porque me leerán, un poquito seguido.
Como verán, volví a hacer esta historia, ya que no me convencia como estaba yendo la trama. Era confuso, y no estaba muy bien redactada, ya que la empecé a escribir hace años atrás.
Por eso, decidí volver a escribirla, y esta vez, terminarla bien.
Algo que tengo que decir, es que me verán mucho por aquí, porque quiero ir explicando y proyectando algunas cosas de la historia.
No se si ustedes saben esto, pero "Chats YoonSeok" está inspirada en la vida real, en una de mis relaciones anteriores, a distancia.Tengo permiso de mi ex pareja, para hablar y subir esta historia.
Los relatos contados aquí NO son 100% reales, muchas cosas fueron adaptadas para esta historia.
Aclaro ahora, yo no llegué a conocer a mi pareja, pero aun así sigo teniendo una muy buena relación con ella.Ella seguramente lea esto, ya que yo comencé esta historia AUN estando con ella, ella lo sabe, y lee esta historia.
Por ahora no nombrare a esa persona, ya que no quiero que salga atacada, juzgada o algo por el estilo.
Pero TAL VEZ, ella aparezca en alguna de estas explicaciones, aun debo de preguntarle.Como esto está basado en algunas cosas reales, HABRÁ ACTUALIZACIONES COMO ESTA, en la cual intervengo, como ya dije, sacaré algunas dudas y aconsejare, por si los necesitan.
Ahora si.
☆EXPLICACIONES DE LA NARRACIÓN DE LOS CHATS☆
Cambie la narración de los chats, ya que era muy trabajoso, no se veían bien, estéticos y eran confusos.
Si estos son AÚN MÁS CONFUSOS, buscaré otro tipo de narración.
Empecemos.
Cada vez que vean un nombre subrayado, significa que es el chat de esa persona, o que se le está contestando a aquella persona.
Abajo dirá la última vez que esta se conectó, o si esta en linea.
Por ejemplo:HoSeok
En línea.No puedo creerlo... ¡¿Nos están usando de ejemplo?!
Amy! Me estas ofendiendo! Se supone que seríamos PROTAGONISTAS!
YoonGi
Bebé, tranquilo...Pero si, nos están usando de ejemplo.
Como ya vieron :)
Así serían los chats.Por si todavía no entienden.
El lado derecho de la pantalla, sería usado para el personaje que narra, o el cual MANDA EL MENSAJE.
Y el izquierdo es del personaje que responde, o al cual se le MANDÓ EL MENSAJE.
Por ejemplo.LADO IZQUIERDO.
Persona que recibe el mensaje.LADO DERECHO.
Persona que envía el mensaje.Como WhatsApp, o cualquiera otra App que tenga chats.
Realmente espero que lo entienda.Oh!, y para que no confundan la NARRACIÓN CON LOS CHATS.
LOS CHATS ESTÁN ESCRITOS CON ESTA LETRA
(Cursiva)●
Y LA NARRACIÓN ESTÁ ESCRITA CON LETRA NORMAL.
Bueno, espero que esto les sirva un poco Y QUE LO LEAN :"(
Eso seria todo, si mal no recuerdo, y si no...Lo incluiré aquí también, cuando lo recuerde.
Voten, siganme y besenme!
;BBYE BYE!
Spam rikis
Los invito a pasar por mi cuenta, ahí tengo más historias bonitas y sabrosas.
👀
Pronto se vendrá una historia nueva y necesito que me ayuden...
Pasense a mi perfil
(El lugar donde se escriben mensajitos) para votar de que SHIPP narrará la historia.
ESTÁS LEYENDO
Chats YoonSeok!
Fanfiction¿De verdad existe el amor verdadero? ¿El amor es más fuerte que todo? Todo empezó con conversaciones diarias... ¿Pero qué sentirán al pasar el tiempo? ¿Esas muestras de amor diario, soportarán la distancia de esta relación? ¿El amor, de verdad, lo p...