la historia secreta que nadie sabia
por culpa de las arañas asquerosas que invadían mi reino, tuve que marchar con el consentimiento de mi rey a rivendel, a investigar si por allí también legaban las odiosas arañas gigantes, y si había trolls, y orcos,
llegue unos días antes que los odiosos enanos al reino de elrond , pero me escondi, y cuando llegaron no dije nada, solo les espie en las sombras, eran bastante odiosos, muy suicios, malos modales, pero hubo uno que me llamo la atencion, parecia mas educado, mas limpio y pulcro y con mejores modales, aparte de su rey que era un enano ejemplar, habia dos que destacaban, uno era rubio con trenzas y el otro moreno, eran algo mas alto que los demas, y eran los mas educados, y los que se hacian destacar por su educacion y saber estar entre todos los demas, seguian siendo enanos, pero parecian que antaño habian sido de mas nivel o de alta cuna, tenian mejores modales, pero el moreno me llamo la atencion, le vi cotilleando libros, cuadros y buscaba con mucho tacto cosas de los elfos, parecia interesarle mas que a ninguno, una noche estaba tranquilamente mirando la luz de la luna y las estrella subida en un arbol,cuando desde abajo me pregunto un enano, al principio no vi quien era pero rapidamente reconoci su pelo azabache y sus ojos verdosos se reflejaron con la luz de la luna, tenia que reconocer que para ser enano era bastante guapo, me pidio perdon rapidamente y me dijo que sentia interrumpirme, que no se habia dado cuenta que estaba en el arbol, baje de un salto, me pregunto si era de rivendel, y le conte un poco por encima porque estaba alli, parecia ponerme mucha atencion, me comento que si conocia el lugar y si sabia algunos sitios magicos o secretos que pudiera visitar, le lleve hasta una gruta detras de la gran cascada, donde los reflejos de la luz de la luna nos daban en la cara, y parecia que habia hadas, fue bastante magico, nos sentamos un rato a contemplar el agua y la luna, el me dijo que se llamaba kili, que era sobrino del rey thorin, y que estaban alli por mision secreta, y me conto un pequeño secreto, me dijo que los elfos no le habian caido nunca mal, no los odiaba como la mayoria, y que las mujeres elfas le parecian lo mas bonito y bello del mundo, no se porque me sonroje, lo dijo con el corazón , porque que al mirarme vi autenticidad en sus palabras, entonces me cogio asi suavemente la mano y me pidio perdon, me dijo que no era su intencion molestarme, pero que era la verdad, y que no le iba a mentir, que ella le parecia la mas hermosa de todas, le di las gracias y le dije que me llamaba Tauriel, era un enano, pero un caballero enano, era tan atento, y tan servicial, no se que me paso por la cabeza, pero se me hablando mi oscuro y frio corazon, y abri las alas del amor, si el enano me atraia no iba a reprimir mis sentimientos por mucho que los elfos y sobretodo mi rey no lo aceptara.
queria pensarlo friamente, le cogi la mano y le dije, a sido un placer,
el me beso la mano, suavemente, y me dijo que habia sido el mayor regalo del mundo, me dio las gracias, y antes de irnos a nuestros respectivos aposentos me dijo, mañana me harias el grandisimo favor de volver a quedar con un humilde enano que te admira y te adora, sin ningun compromiso, solo si realmente no te molesta ,
me lo pense estuve apunto de decirle que no, pero mi corazon hablo por mi y le decidi que porque no, iba a romper todas las reglas del mundo, pero me daba lo mismo, me atraia y iba a darle la oportunidad de conocernos,
entonces le dije que si, el me hizo una revencia, me volvio a dar las gracias,
y no se porque motivo, me fui con una sonrisita, me habia enamorado de un enano?
YOU ARE READING
Kili and Tauriel
Romancela historia secreta de Kili y Tauriel que nadie conocia la historia comienza en rivendel cuando llegan los enanos en la peli del hobbit, un viaje inesperado.