Zayn Javadd Malik es mi nombre, pero mi familia y amigos me llaman por mi nombre de pila Zayn, hablando de mi familia tengo una hermana mayor llamada Doniya y dos hermanas menores las cuales son Waliyha y Safaa.
Actualmente estoy viviendo el inicio de mi juventud, hace 3 meses cumpli 17 años.
¿Soy popular en el instituto?
Pues no, de hecho solo tengo dos amigos, Erick y Ander, ellos han estado conmigo en las buenas y las malas, se podría decir que ya son como mis hermanos.
Llevamos dos semanas del inicio de clases y este año llegó a mi curso una estudiante nueva, ella es alta, rubia y de ojos azules, su nombre es Jelena Hadid, pero cuando se presentó dijo que le dijéramos "Gigi", la verdad se me hizo súper linda la chica pero hasta ahí no más... bueno eso era lo que pensaba.
-Zayn- me llamó Gigi, ya todos se habían ido a sus casa a excepción de ella y yo, la quedo mirando y tratando de descifrar lo que me quiere decir.
-Mira la verdad, desde que llegué al instituto te me hiciste muy guapo y la verdad me gustaría salir un día contigo, algo así como una cita- ella termina la frase de una manera muy natural.
-esto... si podría ser el sábado, ¿te parece bien?-.
-me parece súper, a las 12 del día te espero en la plaza que se encuentra cerca del instituto- se acerca a mi y me da un beso en la mejilla y sale del salón.
El día sábado llegó, había llegado hace 5 minutos a la plaza, me siento en una banca a esperar a Gigi, durante este tiempo recibí un artículo raro era como un folleto de una persona de apariencia sospechosa, el folleto traía en su interior un extraño símbolo y una frase escrito en él, "tu sueño será concedido", quería tirarlo a la basura, pero decidí guardarlo en el bolsillo posterior del jean que estaba usando, a los minutos de este extraño suceso deduzco una silueta alta y rubia que venía hacia mi, era ella, se veía muy bien con su vestido de flores y su peinado con trenzas.
-Hola, estas muy bella- ella se acerca y me saluda de un beso en la mejilla, me ruborizo y me paro del asiento.
-gracias, pero tu igual estás que ardes- dice ella con un tono risueño y coqueto a la vez.
Y así la cita comenzó, fuimos a un centro comercial donde comimos, jugamos y así nos pasamos la tarde. Ya casi al anochecer volvimos al parque donde nos juntamos en la mañana.
-Zayn hoy lo pasé súper bien, muchísimas gracias por todo, pero antes, ¿te puedo pedir un favor?- todo esto lo dice subiéndose a una fuente de agua que había en la plaza.
-dime Gigi, con gusto lo haré y también gracias a ti por este día- respondo de lo más normal, pero por dentro estoy hecho un mar de nervios, que querrá ella, ¿un beso tal vez?, es mi primer beso y se lo estaría dando a ella, que nervios.
-¿Morirías por mi?-.
-¿qué dijiste?, creo que no escuché bien, ¿podrías repetirlo?- llevo mi dedo meñique a mi oreja por que creo que no escuché bien lo que dijo.
-¿Morirías por mi?-.
Lo dijo de nuevo, mientras se reía. La frase que no tenía ningún sentido alguno. Y yo estaba ahí sosteniendo mi sonrisa a punto de decirle que era muy chistosa su broma...
BASS
Alas negras aparecieron de su espalda. Sus alas hacían ruido y luego, unos momentos después tocaron el piso.
Ella parecía un ángel, no de hecho lo era pero era una ángel de alas negras, un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo, traté de moverme pero mis piernas no reaccionaban. No creo que esto deba ser una clase de ilusión, pero no iba a creer algo así. Sus lindos ojos azules cambiaron por unos fríos y tenebrosos.
-De verdad que fue divertido el corto tiempo que pase contigo, voy a extrañar mucho el instituto pero no puedo volver ya que, todo esto fue una orden de mis superiores, entrar a tu instituto, acercarme a ti y eliminarte- todo esto lo dice una voz de burla y superioridad.
BUZZ
Se oyó un ruido súper pesado y una cosa apareció en la mano de Gigi, era como una lanza, pero estaba brillando, sería acaso ¿luz?, no de hecho era una lanza de luz.
Luego, se oyó el sonido del viento seguido de un desagradable slash. Algo se sintió como si perforara mi estómago, me di cuenta que la lanza que Gigi tenía estaba penetrando a través de mi estómago. Ella me apuñaló, pero ¿Por qué?. Trate de quitarme la lanza, pero desapareció y lo único que quedó fue un gran agujero en mi estómago y una gran cantidad de sangre saliendo de él. Me estaba mareando y mi vista empezaba a nublarse. Cuando me di cuenta, estaba tirado en el piso, escuché pasos acercándose y escuché una voz. Era Gigi.
-Lo siento, eras una amenaza para nosotros y teníamos que deshacernos de ti. Si deseas guardar algún rencor, entonces odia a Dios que puso el Sacred Gear dentro de ti-.
...Sacred... ¿qué?
Me di cuenta que estaba en un estado muy malo, ¿Realmente iba a morir así? Ni siquiera he vivido la mitad de mi vida y voy a morir aquí, muchas cosas dentro de mi fueron desapareciendo junto con mi conciencia.
¿Que va a suceder mañana en el instituto?, ¿Llorarán por mi?, ¿Mi familia estaría en shock?.
Mi mano derecha todavía se podía mover y la acerque para poder verla, en esta estaba una pulsera verde esmeralda, mi pulsera de la suerte.
-Ver...des-
Entonces me acordé de esa chica de ojos verdes del instituto, sus penetrantes ojos verdes esmeralda. Todo era verde como sus ojos, un verde especial.
Maldita sea, he tenido una vida de mierda. Si yo fuera a renacer, quiero ser ...
-Tú eres quien me llamó, ¿cierto?-
De repente alguien apareció del símbolo que estaba en el folleto que me habían dado esta mañana. No puedo decir quién es pues, mi ojos están borrosos.
-Parece que te estás muriendo. Tu herida... Oh, parece que algo interesante esta ocurriendo. Así que eres tú... Es realmente interesante-.
Ella se ríe como si hubiera encontrado algo interesante.
-Te estás muriendo, pero desde hoy vivirás para mi- la chica lanzó un círculo mágico que lo cubrió por completo, y en la palma de este apareció el círculo mágico de la familia de la muchacha a la vez que desplegaba sus nuevas alas igual de oscuras como las de ella.
Antes de perder la conciencia, vi sus ojos verdes esmeralda frente a mi.
-Verdes...-.
------
Sacred Gear: también conocidos como Artefactos de Dios son habilidades otorgadas por Dios a los humanos.
------
Chic@s de verdad lamento muchísimo la tardanza de este capitulo, la verdad no había tenido nada de inspiración en estos casi dos años (demasiado tiempo) y ahora me llegó la inspiración por arte de magia, de antemano muchísimas gracias ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Oscura Bendición (One Harmony)
FanfictionDemonios, ellos existen como también los Ángeles y Los Ángeles caídos ... -es un fanfic de One Harmony (One Direction y Fifth Harmony) -Tomé algunas cosas de un anime (high school dxd, sin el ecchi que trae este). Eso sin más que aclarar disfruten