Era un dia como cualquiera, tenia 15 dias de haber regresado a la ciudad y por supuesto regrese a la misma escuela donde estaba, con los mismos compañeros, excepto por unas cuantas personas nuevas y ahi estaba ella , con pelo largo cafe, ojos cafes claros, en fin....., ese mismo dia nos tocaba computación, ella estaba sentada hasta enfrente y la vi muy enfocada en lo que hacia, ese mismo dia le empece a hablar y nos volvimos amigos, pero tenia una amiga que me hacia el feo, pero no le tome importancia. Pasamos buenos momentos juntos, de los ultimos dias de clase nos estuvimos tomando demasiadas fotos, casi nos acabamos la memoria de mi amiga, antes de salir de vacaciones dijo:"no hay que dejar de vernos". Pasaron 2 meses y en octubre le pedi que fuera mi novia, y ella aceptó. Fue de ahi que hasta Febrero, el dia de San Valentin, fue que nos vimos de nuevo, le regale un oso grande de peluche y le encanto, tuvimos que guardar en secreto a sus padres que eramos novios, entonces estuvimos viendonos en algunos XV's entonces en los XV de mi mejor amiga y nos dimos nuestro primer beso y fue hermoso, seguimos a escondidas y hablando todos los dias hablando por skype, y en los XV de ella, conoci a sus padres, pero no sabian de nosotros todavia, más adelante se entero unicamente su madre y mas adelante quizá se entere su padre.
Continuara.......
FIN DE LA PRIMERA PARTE