Fear eyes I

187 16 3
                                    

Los ojos amarillos lo miraron, una oscuridad total se encontraba bajo su nariz. Una risa, una risa estruendosa y molesta, cómo, cómo la de un payaso. 

Entonces de nuevo todo quedó obscuro, y luego dientes afilados se asomaron detrás de un brillo que venía desde dentro de la mandivula que lo amenazaba, cómo si estuviese esperando algo, pero no se inmutó, lo que fuese que fuera eso se retiró al ver que lo que intentó no surtió efecto, no sin antes lanzar un grito ensordecedor que lo hizo... Despertar.

-"Mierda"- Frotó sus ojos levantandose de la cama -"¿De nuevo una pesadilla?"- pronunció a la nada. Regresó a dormir, sin poder imaginar los eventos que se desencadenarían a partir de ese inicio de verano.

|_________________________Fear Eyes_________________________|

Ezra Spiller era conocido cómo el clarividente en esa ciudad de imbéciles, pues al nacer con heterocromía en una época dónde todo lo que no se conoce es producto del diablo o de cualquiero otra entidad extraña y hasta ese entonces ficticia para el menor siempre atraía la mirada desaprobatoria del ojo público. Y por supuesto, golpes departe de los jóvenes mal informados y psicópatas. 

-"Entonces Stan debe hacer el super examen Judío"- Expresó Eddie Kaspbrak, uno de sus cuatro mejores amigos. Él rodó los ojos, pues no estaba de humor ese día para responder alguna pregunta o siquiera hablar del todo.

-"Pero, ¿cómo funciona?"- Preguntó Bill Denbrough.

-"Le cortan la punta del pene"- Argumentó Eddie, Ezra se atragantó con su propio aliento y tosió un poco.

-"Eddie, no creo que eso.."- antes de que pudiese responder, Richie Tozier lo hizo por él.

-"¡Pero no le quedará nada!"-

-"Cállate, no es así cómo funciona"- 

-"¿Y me lo dirás? ¿Cuántos penes cortados has visto?"-

-"Eres un saco Richie"- 

-"Vamos Ezra, diviertete un poco de vez en cuando, ¿has visto algo en mi futuro últimamente, chicas tal vez?"-

-"Te lo repetiré, idiota, no puedo ver el futuro"-

-"Si claro"-

Stanley Uris les alcanzó, uniendose a la conversación tomando el hombro de Ezra y usandolo cómo apoyo para seguir caminando. Ezra tragó saliva, claro ser alguien considerado hijo del diablo no era el mayor de sus problemas, ¿cómo sobreviviría en una sociedad dónde de por sí se le considera un extraño siendo también un "Sodomita" y queriendo tener alguna clase de relación con un chico, su mejor amigo, un judío?

Sus pensamientos desde ahí divagaron, en cómo el toque de Uris se sentía tan suave, de cómo reía, de cómo parecía apasionado con lo que decía cuando en realidad él sabía que estaba aterrado y estaba siendo obligado. 

Y de cómo sobreviviría el verano.

-"Ezra, hola, hey, ¿estás teniendo una visión? ¿hay chicas en ella?"-

-"Cállate Richie"-

Su tren de pensamiento se detuvo, ah, si, ¿cómo habían llegado a los botes de basura en un abrir y cerrar de ojos? 

-"Lo siento, estaba pensando"- se disculpó rascando su nuca, Richie hizo un sonido de asentimiento para llamar su atención.

-"Incluso pasamos a Bowers, ¡nisiquiera te inmutaste!"-

-"¿Seguro que estás b,b,bien?"-

-"Si Bill, es sólo que me perdí un momento. ¿Qué estaban hablando?"-

-"Sobre lo que haremos en verano, Bill propuso los baldios"- Susurró Stan, Ezra sonrió de lado, sabiendo lo que el castaño quería hacer en ese lugar y de cómo sus respuestas podrían afectarlo. 

Suspiró -"No es una mala idea"- susurró mientras intentaba sacar palabras dulces. 

Todos comenzaron a caminar, Ezra se sintió observado en ese momento. Miró a su izquierda y allí estaba el auto estacionado de Vic estacionado. Después algo le avisó que se agachase, y lo hizo justo a tiempo pues Patrick estaba a punto de golpearle en la cabeza.

-"Maldito hijo del demonio"- pronunció, acto seguido se fue con Stan y Richie quienes ya estaban tirados en el suelo.

-"Muérete"- siempre parecía ser lo mismo, aunque la pandilla de imbeciles siempre molestaban a todos nunca habían podido tocarle un pelo a Ezra dado su prominente tamaño comparado con los otros cuatro y su conocimiento de algunos puntos de fuerza, y presión. Dicho esto podría decirse que él los protegía a todos  -"Déjalos en pa..."- antes de poder socorrerlos Henry lo atrajo de un jalón hacia él.

-"¿A caso me embrujarás si no lo hago?"-

-"Ya cometiste ese error una vez, Bowers, quiero recordarte lo que le pasó a tú ojo"-

-"Ezra, ya vámonos"-

Pudo ver cómo Henry estaba posicionandose para iniciar una pelea, hizo lo mismo. Aún así el contrario miró hacia las patrullas y de nuevo se enderezó.

-"Este verano no será igual. Maricas"-

-"Ve a joder a alguien más, imbécil"-

Los cuatro restantes se acomodaron y se unieron al más alto. Suspiró y siguió caminando seguido de los ya mencionados. No podía perdonarse el no poder parar a Bowers, además de que su pandilla lo superaban en número y algunos en fuerza, siempre terminaba un poco peor que el mayor cuando se trataba de peleas. 

-"Tú si te quieres morir"- pronunció Richie una vez lejos del peligro.

-"Si, de nada Tozier"-

-"N,n,n,no c,creo que s,sea bueno que t,te metas con e,ellos,s"- Argumentó Bill mientras tomaba su hombro, Ezra negó con el ceño fruncido y los labios apretados.

-"Alguien debe hacerles frente"-

-"No deberías ser tú"- Regañó Stan, Ezra en ese momento bajó la mirada. Sus mejillas se enrojecieron y dió gracias a que ese día estaba nublado y su piel perdía un poco el contraste. 

Ah, sus ojos daban miedo, esperaba que eso fuese una ventaja. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓕𝓮𝓪𝓻 𝓔𝔂𝓮𝓼 [𝙄𝙏 𝟐𝟎𝟏𝟕-𝟐𝟎𝟏𝟗 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora