Los Creepypastas han aparecido en medio de la UA y todos los que estaban allí algunos asustados , otros preparado para lo peor y otros mirándolos fijamente y Nejire estaba muy inquieta de no saltar y preguntar a los creepypastas cosas que al final no tendrá respuestas ya que no les da tiempo cuando Nejire sigue preguntando mas cosas aún.
Podemos ver que en la UA todo era silencio ya que al fin y al cabo nadie se atrevía a hablar ya que tenían ante ellos a las personas mas peligrosas y si los tenían allí , eso solo significaba que de verdad la cosa esta muy pero que muy mal , aunque a Nezu le vino muy bien y declaro la guerra contra los villanos.
Izuku: Oye Slenderman ¿ de verdad tenemos que quedarnos aqui de 7:00 de la mañana hasta las 2:45 de la tarde ?
Slenderman: Eso para que sepas comportarte y aprendas que no todo en la vida es matar , aparte de quitarte algunas horas de mi lado ya que gracias a ti estos días tengo un fuerte dolor de cabeza.
Izuku:¡ Venga no exageres ¡ Tampoco es para tanto.
Slenderman acaba de mostrar su boca y se notaba enfadado: ¿ a si que no exagere verdad? Y me podrías explicar como contribuyes a la casa positivamente.
Izuku: Pues...Mmm...Mato a gente que se acerca a la mansión abandonada y pues aparte de eso y estar jodiendote y destrozando algunas cosas ...mmm..nada más ...
Slenderman: Me alegra que veas lo poco que haces y que te des cuenta que no me molestaras más y que a veces me entran ganas de cojer y clavarte uno de mis tentáculos en tu cabeza , pero no puedo gracias a Zalgo que prohibió la muerte entre creepypastas si no ya estuvieras muerto.
Todo esto se estaba escuchando en la UA y claro algunos estaban impresionados ya que la ultima vez que lucharon contra ellos los héroes perdieron.
Por culpa de la buena sincronización que llevaban Slenderman y Izuku y pensaron que eran buenos compañeros ya que ni todo el top 10 de héroes mas fuertes pudieron con ellos dos.
Extra: Oigan ese no es Slenderman el monstruo del bosque .
Extra2: oigan y ese no es Izuku el asesino del Go to Sleep.
Ya todos los conocían a ellos y a los otros pero mas a ellos por algo que ocurrió un día cualquiera
Iban ellos dos con Slenderman en su versión humana y Izuku también pero de repente escuchan por un callejón a una mujer apunto de ser asesinada y Izuku llego rápido y lo asesinó mientras que a la señora Slenderman le hizo que pareciera una ilusión , pero al final era todo una trampa y los héroes del top 10 incluido All Might estaba allí , pero desde el momento que decidieron bajar su destino estaba sellado ya que ellos no lucharon con toda su fuerza y aun así los dejo en mal estado y todo fue espalda con espalda y tentáculos y cuchillazos de un lado para otro hasta que vino la policía y Slenderman se teletransportó rápido junto a Izuku , para luego de unos segundos la policía llegara y se encontrara a los héroes top todos mal heridos y endeavor solo pudo decir.
Endeavor: Maldición esos hijos de putas ni siquiera lucharon con toda su fuerza , para ellos esto era un juego.
Y justo cuando eso pasaba se escuchaba que en otro lugar unos cuantos villanos habían sido asesinados , abiertos y robados sus riñones no se sabe nada aparte de que es un chico con máscara azul y que no tiene ojos y solo hay algo oscuro donde debería estar sus ojos.
Justo cuando el director iba a hablar se enciende un televisor situado cerca del patio y de otros sitio tanto como la prensa etc...
Es decir era viral para todos y donde aparecía el.
Y hasta aquí este cap es corto ya que estoy muy ocupado y no quería dejarlos sin cap recuerden Follow the purple guy and you can't
ESTÁS LEYENDO
Izuku The Killer Temporada 2 (Cancelada) Si Quieren adoptarla O Algo Dímelo
HorrorCuando todo para la Chica de nombre Toga esta apunto de finalizar y puede morir , pero nuestro prota ( Izuku the Killer ) llega , ¿ podrá salvarla ? y ¿ podrá acabar con el ? , cabe aclarar que solo la historia es mía y que lo demás es de su respec...