El comienzo.

24 0 0
                                    

Hola, mi nombre es Carolina, tengo 24 años y tengo la carrera de gastronomía, la verdad es que quiero ir a Nueva York a ejercerla, ahí tendré más posibilidades de cumplir mis metas, y una de ellas es poner un restaurante pero para hacer todo eso tengo que ir de poco en poco, tengo que conseguir trabajo en una cocina ganar dinero y ahorrar, tengo mi vuelo a las 4:00 de la tarde tengo todavía tiempo de ir a ver a mi mamá, gracias a ella estoy haciendo todo esto, ya tengo todo preparado son 1:20 a si que tengo que estar una hora antes.

(En la casa de su mamá)

Carolina: - Mamá, tengo mi vuelo a las 4:00 solo viene a darte las gracias por el esfuerzo que diste para que logrará todo esto, te prometo que muy pronto tendré todo lo que eh soñado, lo que hemos soñado juntas.

Madre: - Claro hija, sabes que una madre hace todo por sus hijos y yo di todo por ti, para que cumplieras todas tus metas, muchas felicidades hija, pórtate bien y cuídate mucho eres lo único que tengo y quiero que estés bien.

Carolina: - Pronto estarás conmigo, cuando tenga el restaurante te vendrás conmigo y las dos lo administraremos, te amo mamá.

Madre: - Yo igual Caro.

(Carolina tomó el avión, ella estaba muy nerviosa de lo que vendría pero ella sabía que todo lo que iba a hacer lo haría de todo corazón, siempre con el apoyo de su mamá. Carolina llegó al aeropuerto de Nueva York)

¿Esto es un adiós?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora