Carolina: Wow, es mejor de lo que me imaginé este lugar es magnífico, voy a ver a una amiga mía que vive aquí espero y me de hospedaje.
(Carolina fue a la casa de su amiga Kimberly que está muy cerca del aeropuerto.
Llega a la casa y toca puerta)Kim: - ¿Quien?
Caro: - Soy yo Carolina Bautista.
(Kim abre la puerta)
Caro: - Hola Kim, me da gusto volver a verte.
Kim: - Lo mismo digo Caro, desde que salimos de la preparatoria no te eh vuelto a ver, pero pasa, estás en tu casa.
Caro: - Gracias.
Kim: - ¿Que te trae por acá?
Caro: - Vine a trabajar para ganar dinero y por fin hacer mi restaurante que tanto eh soñado.
Kim: - Oh claro, en la preparatoria siempre me hablaste de tu restaurante, y ¿ya tienes donde quedarte?
Caro: - La verdad es que todavía no, te iba pedir el favor que si me podía quedar en tu casa, siento que aquí estaré mejor.
Kim: - Claro, sabes que aquí estamos para lo que sea, no me importa que te quedes en mi casa, a lo contrario ya necesito a alguien que me acompañe la verdad es que me siento un poco sola aquí, y contigo ya no me sentiré sola.
Caro: - ¿Dónde puedo poner mis cosas?
Kim: - Sígueme, te mostraré tu habitación.
(Carolina acomodo sus cosas y fue a charlar otro rato con Kimberly)
Kim: - Oye Caro, te gustaría conocer la cuidad?
Caro: - Si claro, me encantaria, así podré más o menos ver en dónde puedo trabajar.
Kim: - vamos, que más esperamos...
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es un adiós?
Novela JuvenilCarolina es una joven que va a Nueva York a cumplir sus sueños de ser una Chef profesional y crear su propio restaurante, pero el amor llegará a su vida.