en el primer dia en aquella prestigiosa escuela mas conocida como la u.a, se puede ver a una ___ confundida viendo a aquel bulto amarillo mejor dicho una oruga amarilla que se encontraba en frente de la gran puerta de su clase.
___:pero que mierda..? -digo por lo bajo-
despues de un rato del bulto salio un hombre alto,pelo largo y una especie de bufanda en su cuello.
narra ___
encerio ese es el profesor o..un heroe profesional, parece que no a dormido en dias.
aizawa: soy su tutor, aizawa shouta, encantado.-dice-es repentino pero-de pronto de su bolsa de dormir saca un uniforme deportivo-ponganse esto y salgan al patio.
despues de cambiarme mientras caminaba hacia el patio donde nos indico aizawa siento que alguien toca mi hombro y al voltear veo a un chico mas alto que yo,pelo y ojos rojos, y una simpatica sonrisa con dientes puntiagudos.
kirishima: hola!soy eijiro kirishima, un gusto! -dice con mucho animo y acerca su mano para que pueda estrecharla-
___: hola soy ___ fujimoto, el gusto es mio -estrecho mi mano con la de kirishima en un fuerte apreton-
como tienen tanta energia aqui..? hoy apenas pude levantarme de la cama.
despues de esa pequeña presentacion,segui hablando con kirishima el resto del camino hasta llegar al patio, a decir verdad es bastante energico y simpatico.
...
todos: evolucion de quirks!?
???:y la ceremonia? y la presentacion? -dice una chica de baja estatura con pelo y ojos marrones-
aizawa: si seran heroes,no tienen tiempo para esas cosas.
mejor que no tengamos todo eso,es demasiado aburrido y una pedida de tiempo.
aizawa: la u.a esta libre de tradiciones escolares,-gira un poco su cabeza para vernos ya que estaba de espalda a nosotros-y los profesores dan clase de acuerdo a eso.
aizawa: ustedes llevan haciendo esto desde la secundaria ,no?,pruebas fisicas donde no pueden usar sus quirks.
despues de eso me distraje por un momento con una linda cabellera bicolor,la cual era de un chico que estaba a unas dos personas de mi, despues volvi a prestar atencion.
aizawa: bakugo, eres el primero del examen practico, no? -dice y un chico de cabellera color ceniza- cual fue tu record de lanzamiento en la secundaria?
bakugo: 67 metros
aizawa: ahora, hazlo con tu quirk.
despues aizawa le indica al tal bakugo que se pare en medio de un circulo y que puede hacer lo que quiera con tal de no salir de el,esto sera interesante..
el chico se prepara y lanza.
bakugo: MUERE-grita al tirar la pelota-
me exalte al escuchar el gran grito de ese chico, y por la gran explocion que hizo,creo que tengo el apodo perfecto para el, bombitas! :D
despues de eso aizawa muestra el aparato que muestra...705,2 metros!?
___:que!? 705 metros!?
???: esto parece divertido! -dice una chica de piel rosa con muchos animos-
aizawa: divertido..,en tres años seran heroes,..podran mantener esa actitud?-despues de decir eso aizawa muetra una sonrisa tetrica-muy bien, el que quede ultimo en las ocho prueba sera....expulsado.
___: eh!? esto eso injusto!
aizawa: podemos hacer lo que queramos con los estudiantes..-dice con una sonrisa-bienvenidos al curso de heroes de la u.a!
continuara....
que pasara con la rayis?
cual sera su quirk?
lograr pasar las pruebas sin ningun inconveniente?
------------------------------------------------------------------
bienvenidos a esta historia!
espero que les haya gustado el primer capitulo y perdon por las faltas de tilde y ortografia!
ESTÁS LEYENDO
frio como el hielo (todoroki shoto y tu)
Fanfictionaquel chico que aparenta ser frio ,pero en el fondo,puede ser alegre,divertido,dulce...aquel chico que con una mirada te transmite mil sentimientos..aquel chico del cual me enamore... esta es la historia la cual al perseguir un sueño encontre lo...