2

50 6 1
                                    

narra escritora

despues de alguna que otra queja, el pro héroe dio un pequeño discurso sobre la injusticia que hay que combatir dia a dia como héroe.

aizawa: superenlo con lo que tienen -dice aizawa sonriendo-

___: hoy demostrare el esfuerzo que hice para entrar aqui..-pienso con determinación mientras trueno mis dedos-

 aizawa: acabo la demostración..ahora..empieza la realidad.     carrera de 50 metros


narra ___

una pequeña maquina decia en cuanto tiempo llegamos a la meta y hacia la cuenta regresiva.

poco a poco pasaban todos los estudiantes, hasta que en una ronda algo me llamo la atención, era el chico peliverde contra el bombitas.

cuando empezo la carrera, el bombitas rapidamente uso su quirk, pero.., el peliverde no,sucederá algo con su quirk, oh, puede que no sirva para ese tipo de cosas..que curioso..,al final termino ganado el bombitas.

despues de un rato fue mi turno contra un chico alto, con ojos y pelo amarillo con un rayo dibuja en su pelo.

???:hola linda, lo siento pero no te tendre piedad.

___:eso lo veremos -digo con determinación-

robot: 1...2..3..fuera!

empeze a expulsar aire de mis manos y las lleve hacia atras de forma en que me llevara para adelante llendo mas rapido que mi contrincante.

gano la carrera pasando la línea indicada.

robot: 5,20 segundos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                 ___  fujimoto!

     su quirk es el viento,puede expulsar aire de cualquier parte de su cuerpo, hace fuerte ráfagas de viento,si usa demasiado su quirk puede desmayarse por tanto uso!

------------------------------------------------------------------despues de unos segundo llega mi contrincante ,bastante cansado diría yo.

robot:7: 40 segundos

___:no era que no me tendrías piedad? -digo victoriosa-

???:am...al final desidi tenerte piedad -dice mirando a otro lado-

___: jeje, soy fujimoto ___, un gusto

kaminari: soy kaminari denki,un gusto linda. -dice con una cara algo extraña-

luego de eso seguí viendo las carreras y apreciando los increíbles quirks de mi nuevos compañeros.

en las demas pruebas me fue bastante bien, aunque no paso nada interesante.

               lanzamiento de pelota!

poco a poco pasaban mis compañeros hasta que paso una chica pelimarron con ojos marrones  lanzo la pelota y el resulta fue un infinito!!

___: infinito!? woa! increíble! -digo animada-

kirishima: si!!

narra ___

ahora es mi turno de lanzar la pelota,asique camino con calma hacia el circulo y me paro en medio de el,aizawa me da la pelota.

activo mi quirk, luego tiro la pelota y con una fuerte ráfaga de viento la impulso hasta que vuela lejos,aizawa muestra el aparto dejando ver 705,1 metros.

frio como el hielo (todoroki shoto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora