29/03/19 2:51 am.Las olas, inapasibles, subían por la arena arrastrando hacia el mar lo que estuvieran a su alcanze.
La playa estaba completamente vacía ¿Quién sería capaz de estar en ella a esta hora?
Lo único que se escuchaba por toda la costa era el canto de las olas y el suave llanto de un joven de ojos oceánicos y cabellera obscura.
Solo los cangrejos y los peses sabían que el estaba ahí, solo él mismo sabía que aún existía.
La suave brisa oceánica golpeaba su rostro, se llevaba sus suspiros. El agua salada rozaba con sus talones de vez en cuando.
Recargada su espalda contra la arena parecía que pertenecía a la playa, o al mar.
Sus tormentosos obres centrados en el cielo, se preguntaban si era lo que merecía, si todo lo que había sufrido era necesario.
Claro que no, no lo era.
Anunque tal vez..
Adolorido cubrió sus ojos con su diestra mientras su izquierda se aferraba a la arena; el cielo, las estrellas, eran tristes esta noche, todo lucia triste a su alrededor.
Más lágrimas, ardientes, se deslizaron por los costados de su rostro.
—Te lo mereces Kim Taehyung, te lo mereces.
Hola, espero y les guste esta pequeña historia, tal vez no tenga la mejor redacción pero voy a brindar lo mejor de mi para que se queden hasta el final.
Aclaro: este fic es Taehyung x all, disfruten.
Gracias por leer.