Parte 18 (sin ti)

517 32 5
                                    


Dicen las personas q el tiempo pasa rápido sin darse cuenta. Ya llevaron varios años sin saber nada de la pequeña Tn; desde el día de la celebración q organizó el príncipe Xavier no han sabido nada de ella.

La desesperación de el hermano Xander lo a tenido sin descanso; por cielo, mar y tierra hasta por debajo de las piedras y sin rastros de ella.

Ukyo el q también ha estado apoyando a Xander para encontrar a su princesa; aunq sepa q desde ese día entre él y Tn ya no hay nada, varios errores habían cometido q se arrepienten de ser tan celosos y sobreprotectores con ella; ya no había nada q hacer solo a esperar noticias.

Valt Aoi ya no puede concentrarse en sus batallas tan sólo pensar en donde estaría su mejor amiga, extrañando esa sonrisa q le alegraba tanto. Ganó el campeonato del mejor Blader del mundo, aún así a ella le encantaría saber eso de él. Aunq a veces le han pasado cosas extrañas dentro de él en sus sentimientos hacia ella.

Los rumores avanzaron y muchas personas hasta en la tele salen reportes de una misteriosa Blader retando a cada uno para mostrar su fuerte potencial; a retado al campeón mundial hasta quitarle su título. Valt a tenido dudas de saber quién es, pues nunca la a conocido, aún así sospecha de q ella sea su bella amiga, pero ella nunca cambiaría y se sale de sus pensamientos al tratar de confundirla tanto así.

Sin olvidar también a Shu Kurenai, renunció a Cristina Kuroda y ya no le importó la amenaza de Theodore, se arrepiente de haber sido engañado por un hombre q nisiquiera tenia nada de triunfos y esperanzas; pues lo perdió todo, su título como dueño de los Ralling Bulls, sus riquesas y hasta su propia hija. Desde entonces el albino se ha librado de todo eso, ahora lo q le faltaba era la confianza de sus amigos, y sin olvidar para encontrar al amor de su vida; la q nunca tuvo q lastimarla.





























<>

Heart: bien hecho hermosa, ahora eres reconocida por todo el mundo

B: verás q muy pronto tendrás en tus manos el poder absoluto

N: ¿no crees q ya es hora de q Valt Aoi te conozca?

B: ya tienes el potencial de derrotarlo

Heart: tranquilos chicos, no me la precionen

Tn: no, tienen razón

Heart: ¿a q te refieres?

Tn: e derrotado a Free de la Hoya y a Lui Shirosagi, uno de los mejores Bladers mejor calificados; e humillado a muchos q dicen ser los mejores

Heart: tienes razón, pero te olvidas de alguién

Tn: ¿no recuerdo?

Heart: hermosa sé q te dije q olvidarias de lo q te pasó, pero aún te queda a alguién por derrotar

B: no era ese tal Xander Shakadera

Heart: ¿q dices?, lo enfrentarás y no dudo a q lo vas a derrotar

Tn: sólo no quiero recordar lo q pasó hace mucho tiempo, tan sólo de verlo me vienen muchos recuerdos

N: ahora q recuerdo, ese tal Kurenai te a buscado por mucho tiempo

Heart: cállate Norman

Norman: ¿q tiene de ver?

Heart: no quiero escuchar el nombre de ese bastardo

Norman: ¿por qué?

Heart: he dicho mil veces q Tn es mía y no quiero q ese tal Shu Kurenai me la arrebate

CORAZÓN VALIENTE (Shu y ___)💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora