7:40 AM,Ciudad Porcelana
Rayos llegaré tarde a la escuela— Exclamó un Lucario levantándose de la cama—. No puedo llegar tarde al primer día de clases, no otra vez.
Una vez despierto y levantado de su cama, se dispuso a colocarse su uniforme de la manera más rápido posible para ir a la escuela. Una vez listo bajo las escaleras de su cuarto para llegar a la cocina donde se encontraba su madre.
Hijo? Que haces aquí todavía, deberías estar en la escuela— pregunto mientras fregaba los platos.
Lo se mamá, no escuché la alarma, tomaré este pan tostado para ir comiéndolo de camino para allá— Menciono este saliendo de su casa.
Okey hijo, que te vaya bien, cuídate mucho, te amo — Le gritó su madre desde la cocina.
Igual yo mamá— Gritó este saliendo de la casa.
Cuando esté salió de su casa comenzó a correr mientras comía su pan tostado.
Vamos, no puedo llegar tarde, que pensará Aisha sobre esto. No puedo pensar que me hará.
Este siguió corriendo por su ciudad hasta llegar a su escuela.
Al fin llegue, ahora debo encontrar el salón— Exclamó este, para luego correr en busca de su salon—. La profesora me va a matar por esto.
Después de buscar su salón un rato logro encontrarlo— La profesora me va a matar—.Este abrió la puerta discretamente, pero al entrar se percató que la profesora no estaba.
Hola Yahir— Exclamo feliz una voz linda y aguda a la vez, que venía del lado izquierdo—. Veo que llegaste tarde, como siempre.
Eh? Oh hola Aisha— Exclamó este volteando su mirada hacia la izquierda—. Si, es que no escuché la alarma.
—Vaya quién lo diría, bueno tienes suerte la maestra no ah llegado—.
—Si es lo que ví al entrar al salón, al parecer hoy es mi día de suerte—.
Hey Yahir— Dijeron unas voces tras suyo—. Cómo te fue en estas vacaciones?
Yahir volteo la mira para encontrarse una agradable sorpresa— Pero miren quienes son, nada menos que Axel, Julián y David— Menciono este en un tono alegré—. Los extrañe amigos y respondiendo a su pregunta, me fue de maravilla estás vacaciones.
Me alegro de eso— Menciono Julián, para proseguir a sentarse en el mesabanco de alado—. La verdad mis vacaciones fueron muy aburridas, me la pasé en mi casa cuidando a mi hermano todo el día.
Oh vaya, que triste, pero al menos estuviste en convivencia con tu hermano y a ustedes cómo les fue Axel y David?— preguntó Yahir
Pues lo único que hice en mis vacaciones fue trabajar con mi tío para ganar un poco de dinero para comprarme el juego que quiero y ya me falta poco dinero para comprarlo— Respondió Axel en un tono alegré.
—Vaya, genial, que juego quieres comprarte?
—Quiero comprarme el Super Smash Bros
—Uff, épico juego 10/10, y dime David tu qué hiciste?
Pues tomé la iniciativa de meterme a un curso de canto, siempre eh querido aprender a cantar y pues se dió la oportunidad de inscribirme— Respondió David algo avergonzado.
Wow!! Espero oírte cantar alguna vez— Exclamó este emocionado
Claro algún día amigo— respondió aquél
Todo parecía transcurrir normal hasta que...
Buenos días Alumnos, disculpen la tardanza soy su profesora la Sra. Olan— Exclamó está entrando al aula para proseguir a anotar su nombre en el pizarrón—. Para los que no sepan soy un Audino y les daré la clase de álgebra 2
Al ver que la profesora había llegado el grupo de amigos se fue a sentar en sus respectivos lugares.
Bueno comenzamos, como es primer día me gustaría que cada uno se parara de su asiento y mencionara su nombre que le gusta hacer—. Dijo aquella profesora mientras saca un libro de su maleta, ese libro contenía listas y actividades que los alumnos harían—. A ver, que tal tu Yahir, podrías pararte y decirnos tu nombre?
Eh? Oh claro, pues mi nombre es Yahir...
Mejores Amigos
Cap 1
El primer día de clases
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos Remastered
RandomRemasterizacion de mejores amigos de @Reallucarioboy Historia original https://my.w.tt/HWdKqaYnk3