traicion 4

1K 117 117
                                    

Makishushi: *ve a China aceptando el trato de los guerreros de la 2 guerra mundial*bueno,creo que es momento de alistar mis armas *sacando una escopeta y un palo de fierro*

Kira: CALMATE!!!*la sujeta* Lo nesecitas para tu historia!!!

Makishushi: Nunca!!!!

Kira: ahs!! Ten esto! *le da una imagen de Mikecrack.exe x Acenix*

Makishushi: *lanza sus armas a la "mrd" y se va feliz a grabar el siguiente capitulo*

[No muy lejos de hay]

Cherry boom: *alistando sus bombas* hahaha!! Sir Pentious no podra con est- *le cae el fierro y la escopeta en el pecho he cabeza* ugh *muere*

[No tan lejos]

Makishushi: mmmm....por que siemto que hice una buena accion?....ñeee ...A grabar se ha dicho!

------------____---------______------

Narra Makishushi;

[En la casa del Peruano]

El Peruano se encontraba en su casa alistandose para la reunion de la Onu que se realizaria en Panamá.

El Peruano le incomodaba ir mucho ir aquella casa de esa country,Por que ella habia sido la principal causante de la muerte de su madre Tahuantisuyo.

Si tan solo la Panameña no le Hubiera dicho a España en donde se encontraba su madre Tahuantisuyo y el resto de los imperios que reinaban en ese entonces en el lado Americano, Tal vez,solo tal vez, pudiera seguir con su madre.

Pero decidio dejar esos pensamientos de lado para terminar de alistar los papeles restantes.

Cuando por fin termino de alistarse,los hijos de nuestro peruanito abrazaron a su padre deseandole suerte para que no le pasara nada he le salga todo bien.

Pero todo siempre se puede lograr con palabras ¿no?~


=)🔪

[Salto en el Tiempo]

[En la reunion]

La mayoria de los Countryhumans estaban reunidos esperando a la organizacion para que empezara la reunion

Aunque algunos de ellos estaban haciendo sus cojudezas como Jotear,insultarse he bromas de sobre la dudosa sexualidad de Japon

( la verdad no se si poner a Japon hombre o mujer)*^*

En los que iban llegando se encontraba el peruano algo nervioso por culpa de unos paises que no dire

CofcofPanamacofcofChilecofcofBoliviacofcofUsacof cof

He otros que lo fastidiban por su aumento de corrupcion en el.

Cuando llego a su asiento,no paso ni 9 segundos para que sus vecinos lo molestaran con los tipicos apodos de "Enano"  "Tierras perdidas" "Come palomas" he "bebé lloron" entre otros.

Ellos decian que eran apodos de cariño para él y que no se lo tomara enserio, aunque ellos no lo notaban el peruano si se lo tomaba serio y eso lo lastimaba, todas las veces que le hacian bromas pesadas he varias veces ignoraban, inclusive en algunas de las fiestas,salidas o reuniones que organizaba el peruano para ellos nisiquiera lo tomaban en cuanta , casi siempre faltaban con la escusa de que estaban ocupados o que se habian olvidado, inclusive en el cumpleaños del peruanito, a lo unico que iban, era cuando el Peruano organizaba la fiesta para cada uno de ellos, por ejemplo cuando organizaba la fiesta de Mexico, Surima, Jamaica, Argentina,Paraguay,etc.

Perdonanos(China X Perú) (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora