Nota autora

44 0 0
                                    

Holiiii para los que no me conocen soy BeePrime15 autora de tres fanfics en Wattpad, uno llamado "Rocket y tú" el cual trata de la relación que se irá estableciendo en, bueno pues... Tú y Rocket, situada en su comienzo tres semanas antes de lo sucedido en "Infinity War". La primera parte de este libro llamada "Únicamente yo y el apocalipsis (Daryl y tú) LIBRO 1" que establece lo que ______ paso en el primer mes del apocalipsis. Y la anterior a esta llamada "No estoy...¿sola? (Daryl y tú) LIBRO 2" que establece lo que ______ paso en el siguiente mes.

Está vez vengo de regreso a Wattpad con la intención de continuar la historia. Los primeros caps serán como siempre pero después... La cosa cambiará... Cof cof Daryl cof cof. Tendrán 16 años con 5 meses en los primeros caps, después 17 años con 1 mes y al final de este libro tendrán 17 años con 8 meses.

La cantidad de capitulos será la misma que en la tercera temporada (osea 16) y en si solo los primeros caps serán como el primer libro (y el segundo). Y además estos serán publicados en simultáneo al segundo libro, que será la historia donde aún no aparece Daryl pero que servirá para su desarrollo como personaje. A lo que me refiero esque por cada dos caps del segundo libro abra uno de este. Dos en un día y al siguiente uno de este, correspondiente a la historia principal. Los primeros caps serán una excepción en el buen sentido.

Este libro es el inicio de la historia principal, sin embargo van a haber dos libros antes que este para complementar la historia, no es taaaan necesario que los lean si no quieren, pero igual les pueden servir así que allí estarán por seacaso. Espero poder realizar un libro por temporada, asique así es, después de esto se viene obvio su cuarto libro correspondiente a la cuarta temporada de TWD.

Bueno esoooo, creo que no se me olvida nada, espero que disfruten la historia.

Bay

BeePrime 15

Daryl y tú LIBRO 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora