La bienvenida

27 1 0
                                    

Hola soy t/n tengo 16 años no tiene mucho que los cumplí, bueno eso no importa acabo de enterar a la prepa, hoy empieza la semana de bienvenida, esto es para que conozcas un poco más la escuela y obviamente te den la bienvenida.
Está semana consiste en que te dan como un tour por la escuela,te presenten a los maestros en el auditorio de la escuela, mis papás decidieron meterme a una de paga y para la universidad también planean hacerlo, creo que ya me desvíe un poco del tema, sigamos con lo que estábamos hablando al principio.
Hoy van a entrar mis papás conmigo y los demás días nadamás voy a entrar yo. Ya llegamos a mi nueva escuela.

Después de estar un largo rato en el auditorio, ya nos vamos a casa.

Mis papás pidieron el día para acompañarme así que estamos los 3 juntos. Mi mamá está en la cocina,yo y mi papá estamos jugando en la sala antes de comer rara vez juego con papá porque tiene que ir a trabajar y sale muy tarde y hay veces que trabaja los fines de semana,pus con mi mamá no juego porque no le gusta.
Mi mamá nos llamó a mi y a mi papá a la mesa, dejamos los controles y nos dirigimos a la mesa.
Cuando estábamos comiendo mi mamá me preguntó que cómo me sentía de entrar a la prepa, a lo que yo  conteste: Bien,con un poco de nervios.
Terminamos de comer y yo me fui a mi cuarto, agarré mi teléfono y empeze a escuchar música mientras le mandaba mensaje a mi mejor amiga, ella no me contesto como ya es de costumbre.
Se hizo de noche y baje a cenar, al terminar la cena volví a subir a mi cuarto me puse mi pijama y me dormí

Ahhhhh estos Chicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora