La sorpresa

28 1 0
                                    

Las dos salieron al jardín del lugar a contestar.

Llamada entre los papás de T/N y los papás de Emma

Hola

Las chicas:Hola

Sabemos que están juntas,así que seremos breves.

Las chicas:ok

Les tenemos una sorpresa, en 1 hora Ray pasará por ustedes

Las chicas: ok, pero hay un pequeño detalle

Cuál es

Las chicas: Tenemos una nueva amiga, venimos a comer juntas, como le vamos a hacer

Que ella venga también, que Ray las lleve a la casa y después al edificio.

Las chicas:ok, entonces nos vemos en una hora

Si, adiós

Fin de la llamada...

Las chicas regresan con Sam a la mesa y le dicen que se tienen que ir a la empresa de sus padres de T/N, y le dicen que las tiene que acompañar y ella les dice que está bien.

Piden la comida para llevar, cuando se las dan pagan y salen del lugar. Ray ya las estaba esperando afuera.

Al llegar deciden subir al  cuarto de Emma, para ver qué se hiban a poner, suben y empiezan a buscar ropa y deciden ponerse esto:

Al llegar deciden subir al  cuarto de Emma, para ver qué se hiban a poner, suben y empiezan a buscar ropa y deciden ponerse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         Emma              T/N.               Sam

Emma les presto la ropa. Volvieron a bajar y esperaron a que llegara Rey, se pusieron a platicar de como conocieron a CNCO.

Sam:yo estaba en una fiesta y sonó reggaetón lento, me encantó la canción así que la busque pero no por el nombre porque no sabía cómo se llamaba y la encontré, me puse a escuchar las demás canciones y desde ahí me gustaron y pues ahora soy cncowner .

Emma: yo estaba en Youtube, ví que me aparecía la canción y decidí escucharla, hice lo mismo que Sam.

T/N: yo estaba buscando canciones para escuchar así que pedí sugerencias y una prima me  dijo deberías escuchar reggaetón lento, la busque y pues hice lo mismo que ustedes.

Todas:se dan cuenta que nuestras historias se conectan.

Escucharon un claxon y salieron, al subir a la camioneta Ray les dió una venda negra para cubrirse los ojos

Ray: tomen. No sé la pongan aún cuando estemos enfrente de la compañía de tus padres se las ponen
Todas: ok

Al llegar, Ray les digo que se pusieran las vendas y así lo hicieron. Bajaron del auto con ayuda de Ray y ya las esperaban empleados para ayudarlas a llegar al lugar de la sorpresa........

Ahhhhh estos Chicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora