Cuando Yuzuru se había propuesto regresar a la escuela, no tenia idea que seria difícil. No hasta que su profesora la llamo a la sala de profesores para hablar sobre sus últimas calificaciones en los exámenes.
─ Haz tenido un muy bajo rendimiento en este primer trimestre, Nishimiya ─ dejo sobre la mesa las planillas con las notas de la menor.
La chica estaba parada frente a la mujer adulta sintiendo una ansiedad creciendo en su cuerpo, solo rogaba mentalmente que no llamaran a su madre para informarle acerca de su actual desempeño académico.
Bastante comprensiva y para relajar a la Nishimiya, la profesora le dio una pequeña sonrisa mientras se levantaba y le ofrecia una taza de té a su estudiante, quien murmuró un ❝gracias❞ al recibir la bebida caliente.
─ Medite sobre tu caso, se que es difícil volver a ingresar a la escuela luego de no haber asistido por un tiempo y también sobre lo que tu familia tuvo que pasar en estos últimos años ─ apoyo sutilmente su mano sobre el hombro de Yuzuru mientras hablaba.
Yuzuru miró la taza de té que estaba entre sus manos recordando la muerte de su abuela, el intento de suicidio de su hermana y el coma de Shouya Ishida luego de salvar a su hermana.
Su mente había estado nublada por las emociones que había estado guardándose, aún se sentía culpable de no haber hecho más por Shouko después de que había tratado de morir en aquella noche.Cerro sus ojos por unos segundos antes de volver a mirar a la mayor, que le sonreía amablemente haciendo que su cuerpo se relajará un poco.
─ Sabiendo tu situación,decidi en pedir a uno de mis estudiantes de cursos más grandes para que te ayudara con tus estudios ─ justo al terminar de decir aquello, se escucho unos golpes en la puerta ─ Pase.
La de cabellos negros miró con curiosidad en dirección a la puerta cuando esta se abrió dejando entrar a un joven de cabellos negros que llegaba casi a sus hombros y de ojos claros.
─ Justo a tiempo, Hayashi ─ se acerco al recién llegado que mantenía un expresión seria ─
Nishimiya, es a quien ayudaras, a estado fuera de la escuela por un tiempo así que quiero que puedas ayudarla a mejorar sus calificaciones.─ Es un placer, mi nombre es Hayashi Yasu, estudiante de tercer año de secundaria ─ dijo en un tono que Yuzuru identifico como un ❝me da igual todo❞.
Reprimió un suspiro, solo esperaba el poder subir sus notas con ayuda de su nuevo ❝tutor❞.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀 𝐅𝐎𝐓𝐎 ─ ᵏᵒᵉ ⁿᵒ ᵏᵃᵗᵃˢʰⁱ
FanficVolver a la escuela después de muchas cosas sucedidas para Yuzuru no será tan fácil adaptarse. Pero con ayuda de un chico peculiar podría ser más fácil su ahora nueva vida escolar. ──────────────────────────────────────────────────────────── ┆📸⋆˙⊹F...