los signos y sus características

724 26 11
                                    

Sí nada mas entraste a esta historia porque decía Hazbin Hotel y no sabes nada de los signos y sus características o no sabes las cualidades de tu signo, no te preocupes aquí tu gran amiga Gine te ayudará a saber y....

Comencemos!!!
* se pone sus lentes y saca una hoja con toda la información (por lo mismo va a ser largo, por lo tanto les recomiendo que en vez de ir signo por signo se pasen al suyo directamente)*

Aries : del 21 de marzo al 20 de abril
Elemento: Fuego
los Aries destacan por ser tremendamente impetuosos. Buena parte de su vida se rige por los impulsos, de manera que tienen un carácter que no siempre es fácil de gestionar. Por otro lado, esa energía tiene un componente positivo en términos de trabajo, ya que son muy enérgicos y emprendedores con todas sus acciones.

Por ello, a la hora de relacionarse con los demás pueden parecer relativamente agresivos. Su sentido de la posesión es bastante alto, de forma que les cuesta mantener relaciones afectivas con personas más liberales.

Además, debido a su carácter impulsivo, se ofenden con facilidad y no es nada sencillo reconciliarse con ellos ya que son muy tozudos. Ese empeño por tener la razón también los empuja a embarcarse en retos y ser líderes de proyectos.

Tauro : 21 de abril a 21 de mayo
Elemento : Tierra

Son muy tranquilos por lo general y prefieren llevar una vida relajada, por lo que muestran ciertamente reticentes a los cambios de rutina.

En ese sentido, buscan la estabilidad, tanto en el trabajo/escuela como en las relaciones de pareja, de forma que no necesitan grandes metas en la vida sino cosas palpables que puedan ser fáciles de controlar.

Son muy románticos en el amor y les gusta cuidar de su pareja. La fidelidad está fuera de toda discusión y buscan relaciones largas en las que sentirse asentados y sin temores. Como punto negativo se podría decir que, en contraposición, no son muy apasionados ni muy dados a las aventuras, por lo que los signos que necesitan una llama fuerte en el amor no suelen casar demasiado bien.

A partir de un control de todo lo que les rodea, buscan la paz en su día a día y suelen tener mucho respeto por la autoridad y los líderes, a los que siguen de forma fiel. Y es que la lealtad es uno de las grandes cualidades de los Tauro, y por eso cuando dan su palabra tiene mucho valor para ellos.

Géminis : 22 de mayo a 21 de junio
Elemento : Aire

Al ser un signo de aire, claramente los Géminis tienden a la inestabilidad. Con el objetivo de dar rienda suelta a toda su creatividad, prefieren no atarse a personas ni lugares, ya que así pueden explorar situaciones nuevas y experimentar sensaciones diferentes.

Debido a ese carácter extrovertido, suelen disfrutar de una vida social bastante activa. Son agradables y grandes conversadores, por lo que al resto de personas les gusta estar alrededor. Además, nunca faltan comentarios divertidos o interesantes para animar los encuentros sociales.

Por su creatividad, tienden a buscar actividades laborales donde su talento sea aprovechado al máximo. Sin embargo, eso también implica que sus empleos duren poco si no se ven realizados intelectualmente.

Cáncer : 22 de junio a 22 de julio
Elemento : Agua

Si por algo destacan los Cáncer es por el amor que tienen por su familia y los más cercanos. Les encanta de hacer de su casa un refugio, por lo que son muy hogareños y buscan que todas las partes de su núcleo familiar para que estén a gusto. Para ello, derrochan amabilidad y sensibilidad, aunque a veces pueda parecer que se irritan demasiado.

Los signos zodiacales en Hazbin Hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora