A quien coño invito???, que coño me pondre???, como coño ire???
Talvez invite a Laura despues de arreglar todo, si eso voy hacer, voy a hablar con Laura en este instante
*-*-*-*-*-*-*-*
Ya es la hora del almuerzo y Laura no aparece por ninguna lugar, despues de un rato de caminar buscando su mesa y cuando porfin la encontre, me diriji a ella.....PERO QUE MIER.......?????
Esa es Allison?? *Pero claro que es Allison, idiota* Y que hace con Laura?? *No soy un genio, solo soy tu subconsciente* Como odio hacerme el sercastico conmigo mismo.....*Bueno, solo ve donde ella y hablale, aprovecha que esta con Laura* No, hablare con ella despues *Eres un idiota* Oye, soy tu imbécil......
Además ya se que hare para que sea mi amiga otra vez, Necesito un diccionario de varios idiomas, papel, marcador y una forma de entrar a la habitacion de Laura!
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Al terminar las clases entre por la ventana del cuarto de Laura, Ya tenia una sorpresa para ella.......
Laura Pov's:
Despues de clases hable con Emily y Allison, y despues de muchas preguntas y muchas revelaciones me di cuenta que......LAS MUY ZORRAS TIENE UN PLAN PARA VENGARSE DE MIKE, Y ASER QUE ME ALEJE DE EL PARA QUE SUFRA.......Es que son tan idiotas.....Enserio pensaban que me alejare de el?
—ALLISON, ERAS UNA PUTA VENGATIVA, COMO SE TE OCURRE HACER UN PLAN ASI Y PENSAR QUE ME ALEJARIA DE MIKE— Luego de fulminar con una mirada asesina a Emily, finjio sorpresa en su rostro
—De que hablas, querida? no se a que te refieres
—Sabes muy bien a que me refiero.....
—Bueno, igual la estupida que se dejo engañar por nosotras fuistes tu— Intervino Emily— Ahora no puedes fingir ser inocente, ya Mike no quiere nada contigo
—De que hablas....?
Las muy estúpidas solo se carcagearon —De que Crees que hablo....? Mike ya hablo conmigo y me dijo que no queria volver a verte....
Eso me destrozo mis ojos se aguaron y solo corrri..... corri como estupida hasta mi habitacion, pero cuando entre solo senti un gran alivio al ver a Mike con algo tan lindo por todo mi cuarto......
—OWWW! MIKE!!!— Solo pude decirle eso despues de ver un millon de carteles por todo mi cuarto que decían "Sorry, Perdon, Perdão" y muchas mas disculpas en todos los idiomas.......
—Sorpresa, oye Laura, Perdon por lo que dije Allison me manipulo para que dijera esas cosas de ti sabes bien que no diria eso de ti ni en un millon de año, es decir eres mi mejor amiga y........
—CALLATE! ya se lo que paso y era parte de la venganza fail de Allison y Emily por que entrastes a su cuarto.....
—Oh en ese caso.......—Bufo un poco mientras rascaba su nuca— Veras unos amigo aran una fiesta y......me preguntaba si irias conmigo?
ES COÑA??!!?? Enserio me estaba invitando? bueno Laura respira....respira.....
—Mmmm..... Ok, esta bien— Dije asiendo parecer que no me importaba ESTUPIDA, ESTUPIDA!!
—Mmmm... si no quieres no hay problema
—NO, No me refiero a eso....si, si quiero ir contigo
—Bueno, ahora lo mas importante.....QUE COÑO VOY A USAR?!?!?!?
—Relajate el fin de semana iremos al centro comercial
—Ese es el problema, la fiesta es este fin de semana.....
—QUE?!? Y QUE COÑO ME VOY A PONER!
----------------------
HOLOS PEOPLE!!!!
AQUI EL OTRO CAP. Y SI LOS SUBI EL MISMO DIA, ES QUE ME INSPIRE SO MUCH!!
PD: NO QUERIA ESTUDIAR ENTONCES.......AQUI ESTA EL CAP. XD
SE LES AGRADECERÍA MUCHO QUE APOLLEN LA HISTORIA, UN BESASO, UN SALUDO
BYEEEEEE!!!! ✌✌✌✌✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
She is my PROBLEM
Teen FictionEsta no es la tipica historia donde la chica es la victima y los chicos son "perfectos", ni que las chicas se enamoran de un chico y este solo quiere a una......y toda la mierda de los romances perfectos NO! Vamos a hablar sobre el resto de chicos...