Capítulo 1:Recuerdos Lejanos.

2.2K 190 87
                                    

El estaba sentado en el piso de madera viendo el intento de cocina de su padre adoptivo, solo para tener de resultado comida quemada, enserio se pregunto asi mismo, por que el no solo compro algo de comida?.

Ya a pasado unos meses desde aquel accidente en la ciudad de Fuyuki, ser adoptado por el hombre que lo rescato, el recordo su nombre cuando lo vio en el fuego, siempre lo recordaría, fue el causante del tal sueño que adopto fuera sus motivos de vivir y su perdición.

Emiya Kiritsugu.

Cuando llegaron por primera vez a la casa, estaba en mala condición y se pusieron manos a la obra al reparar el lugar.

El vio a su hijo adoptivo mirando a los trabajadores y una animada Taiga Fujimura, nieta de Raiga Fujimura el líder de Yakuza, una muy pasiva, que no le gustaba el desorden, pero cuando tenia que hacer el trabajo se hacia.

Shirou, solo miraba, no analizaba el lugar con cuidado, pero lo que le molestaba a el eran sus ojos, esos ojos de bronce aun estaban apagados, como los de el, el no sonreía, solo pocos veces, con Taiga y el, una leve sonrisa como si esto les daba nostalgia, o si recordara algo, tal vez sera su familia?.

La personalidad de Shirou era uno sin emociones, era como si ese niño aun no salia del infierno de Fuyuki, su actitud seria y apagada era que lo caracterizaba, pero de vez en cuando era amable con la gente que necesitaba ayuda de vez en cuando, no ayudaba a todos aveces dudaba.

Cuando ayudo por primera vez a alguien el dudo un poco, ya que el miro sus mano formadas en un puño como si lo hiciera recordaría algo malo, algo que quería olvidar y que muriera en el fuego de Fuyuki.

"Que pasa viejo?" fue la pregunta de Shirou, sacandolo de ese vago recuerdo, al verlo sus ojos muertos pero con una leve sonrisa.

"Eh, nada Shirou solo pense si ordenamos comida a domicilio, que te parece?" pregunto al ver como su hijo miro el intento de comida de el.

"Si como quieras no importa" dijo en desgana.

(Y ahi va de nuevo) penso al ver como no le importa nada.

"Bueno por el momento, continúa con tu entrenamiento Shirou" dijo Kiritsugu al ver que el niño solo asintio, para ponerse en una posición de concentración.

Este problema, si problema de Kiritsugu de que Shirou practique magia, al momento se sorprendió de que había rescatado a un mago, ya que cuando le dijo que el tambien era mago, Kiritsugu penso si venía de una familia de magos, pero era imposible saber ya que Shirou no recordaba a su verdadera familia, solo que era un mago y su nombre.

Es curioso cuando Kiritsugu le pregunto su nombre, Shirou lo dijo como si odiara su propio nombre.

Apartende de descubrir que tienen 27 circuitos mágicos de baja calidad pero se sentían raros como si estos, nunca descansaran.

Cuando fue al teléfono a pedir comida, pensó en dar un chequeo a sus circuitos mágicos, antes de que ya no pueda hacerlo.

El sentia como la maldición del grial lo mataba poco a poco...

Cuando regresó al cuarto vio a Shirou completamente concentrado, vio como sus circuitos se marcaron en su piel, cubriendo sus brazos y parte de su cara.

Estaba usando refuerzo.

Kiritsugu al ver esto decidio no molestar y fue a preparar algo de té.

Shirou.

El sentia el flujo de mana en su cuerpo, el supo que su ineptitud en el pasado fue por canibalisar sus propios nervios, para crear circuitos mágicos temporales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Broken Sword.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora