esto no es un capítulo

1.1K 71 13
                                    

Quiero aclarar bien las cosas por las cuales no eh podido actualizar estos días,una de mis razones es por qué mi escuela me está estresando no eh tenido el tiempo suficiente para actualizar al 100%; sin embargo hay otro motivo por el cual no eh podido,tengo una pareja con la cual es difícil lidiar bueno casi siempre son peleas pero, es un buen chico al final de cuentas,ayer estaba hablando con mi ex novio y me dijo cosas que nunca había tenido en cuenta,no se si le guste o no y me había dicho que le gustaría que termine con mi novio,es algo lo cual me hizo ponerme en duda ...no sé qué pensar o decir respecto a lo que menciono ayer.

Sé que muchas personas no leerán esto ,por qué no es un capítulo.

Bueno quisiera pedirles un consejo ...

Nisiquiera se que hacer, lo que una vez sentí por esa persona, no se si se vuelva a presentar...

Aparte de eso me dijo cosas que me sacaron de onda,como extraño como me tratavas ,quisiera que terminarás con tu novio,me gusta que tú novio tenga celos de mi y cosas así ... Es que no entiendo que está pasando aqui.

Bueno les prometo que les traeré nuevo capítulo,espero que puedan comprender...

Con esto me despido chau chau🍙🍥

Mi bello doncel [corrigiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora