Capitulo 3

436 34 7
                                    

Normal POV

Ambos magos entraron rapidamente a la enfermería en donde lo primero que vieron fue a la pequeña sentada en una cama con sus manitas en sus ojos tratando de limpiarse las lagrimas que salían de ellos mientras soltaban pequeños sollozos.

El espíritu celestial avanzo rapidamente hacia la hija de su maestra y mejor amiga mientras el dragón slayer se quedaba cerca de la puerta sin saber que hacer en esa situación, simplemente se quedo observando como su hija era consolada por el espíritu de la mujer que amaba.

-Shh, Nashi no llores, ya estoy aqui- le hablo suavemente Loki mientras se sentaba junto a ella y la abrazaba suavemente.

-oki, none mami?- le pregunto la pequeña con voz temblorosa por el llanto (recuerden que Nashi tiene solo dos años por lo que no habla muy bien, pero si prefieren que escriba las palabras de manera normal me dicen).

Ante la pregunta de la niña ambos magos en la habitación se tensaron ya que no sabían como explicarle a una bebe de dos años la situación en la que estaba metida su madre. 

-Pues mamá tuvo que salir de misión, vendrá en unos días- Loki trato de calmar un poco a la niña sonriendo ligeramente aunque por dentro sabia que estaba mintiendo. 

-oki me cuida?- pregunto Nashi ya un poco mas calmada.

-Lo siento Nashi pero yo me tengo que ir también- eso sorprendió a Natsu ya que pensaba que Loki se quedaría por aquí para proteger a Nashi, pero si se fijaba bien se podía ver en su rostro cansancio y unas ojeras un poco marcadas, supongo que fue por la magia que uso al momento de proteger a Lucy y al tiempo que ha estado permaneciendo en el mundo humano- Pero otra persona te va a cuidar-

-ime?- pregunto Nashi curiosa.

-No Nashi, Virgo vendrá algunas veces pero no te podrá cuidar- al saber que ninguna persona que conocía iba a estar con ella los ojos de la pequeña se volvieron a llenar de lagrimas.

-No iero sola- se quejo Nashi mientras se abrazaba de el pecho de Loki, Natsu que veía todo desde la puerta sintió un dolor en el pecho al ver a su hija llorar y buscar consuelo en alguien que no era el, en cierta forma lo entendía ya que ella no lo conocía a diferencia de Loki pero no podía controlar ese sentimiento.

-Tranquila Nashi- le hablaba suavemente Loki mientras acariciaba suavemente su cabeza- No vas a estar sola, ¿Recuerdas Fairy Tail?- ante la pregunta Nashi levanto su cabeza y Natsu se quedo sorprendido que Nashi conociera el nombre del gremio.

-ai tai?- 

-Si, ahi donde están los amigos de mamá, ellos te van a cuidar-

-atsu?- pregunto la pequeña ya un poco emocionada generando una pequeña risa por parte de Loki.

-Si Natsu también- al escuchar su nombre el dragón slayer volvió a la realidad ya que cuando escucho a su hija tratando de decir su nombre el no lo podía creer, el pensaba que su hija no tenia conocimiento de el pero al parecer conocía hasta su nombre, cuando vio que Loki lo estaba mirando y dandole una mirada como para que se acercara, el lentamente lo hizo.

-Hola Nashi- hablo Natsu cuando ya estuvo junto a la cama logrando llamar la atención de la pequeña, cuando Nashi poso su mirada en Natsu sus pequeños ojos se iluminaron como si hubiera visto a alguien famoso.

-atsu?- la pequeña señalo a Natsu y giro su mirada preguntando a Loki con una gran emoción en su voz, esto solo logro sacar una sonrisa aun mas grande en el espíritu por ver a la pequeña tan contenta.

-Si Nashi, el es Natsu- inmediatamente en cuanto Loki le confirmo quien era la persona que estaba frente a ella la pequeña se levanto rápidamente y con dificultad fue a abrazar al dragón slayer de fuego, este mismo se quedo en un estado de shock sin saber que hacer buscó la mirada de Loki pidiendo ayuda haciendo carcajear a Loki- El gran Salamander se queda indefenso ante el abrazo de una niña de dos años-mientras Natsu le gruñía al espíritu por sus burlas una pequeña voz lo distrae de matar a Loki.

-atsu iba- dirigido su mirada hacia la pequeña que estiraba sus brazos hacia arriba, casi de forma automática el la tomo en sus brazos cargándola con cuidado, ella solo recostó su cabeza en el pecho de su padre- papá- ante lo mencionado por la niña los ojos de Natsu se llenaron de lagrimas y el simplemente la abrazo fuertemente pero teniendo el cuidado de no lastimarla.

-Si Nashi, yo soy papá- le hablo con la voz entrecortada a la niña mientras la miraba recostada en su pecho, sentía una sensación indescriptible el saber que su hija sabia de el y que ella estaba feliz de estar en sus brazos, ellos se mantuvieron un tiempo así hasta que la pequeña cayo nuevamente dormida pero el Dragón Slayer se negó a soltarla y con ella en brazos se sentó en una silla junto a la cama para hablar con Loki- ¿Como sabe quien soy?-

-Lucy siempre le hablo del gremio- Loki le comento a contar a Natsu con una mirada nostálgica en sus ojos- casi desde que nació ella le ha contado todas las cosas que vivio en Fairy Tail, sobre sus misiones, sus amigos y sobre su papá, cuando estuvo mas grande ella le mostraba fotos de todos y ella siendo hija de Lucy entendía muy bien las cosas para su edad, por eso ella supo que tu eras su papá, sus historias favoritas son cuando Salamander salva a la princesa- mientras hablaba Loki acariciaba el cabello de Nashi- Por eso Lucy considero que ella estaría segura aquí y no se sentiría sola porque de cierta manera ya los conoce a todos ustedes- cuando alejo su mano de Nashi su mirada se volvió seria para dirigirse a Natsu- Natsu, si bien Nashi tiene la llave de Virgo y la mía no tiene la magia suficiente para mantener nuestras puertas abiertas, en este momento estoy batallando para mantenerme en este mundo ya que la magia de Lucy se esta debilitando y debo volver al mundo celestial- de su traje saco una hoja de papel que le entrego a Natsu- estas son algunas cosas que debes saber de Nashi, Virgo ya dejo sus cosas en la planta baja, solo te pido que la cuides lo mejor que puedas y nos ayudes a que Lucy vuelva con ella-

-Yo te aseguro Loki, que la cuidare con mi vida y me asegurare de volver a tener a toda mi familia unida- Natsu le contesto con una mirada que Loki conocía muy bien, era esa mirada que hacia cuando algo amenazaba lo que era importante para el, el sabia que cuando el tenia esa mirada no habia nada que lo pudiera detener, eso fue suficiente para confiarle a Nashi y por fin irse rumbo al mundo celestial.

Cuando Loki se fue Natsu se quedo solo en la enfermería con Nashi en brazos, decidió bajar al gremio para que los demás conocieran por fin a su pequeña hija y con un solo pensamiento en su mente, recuperar a su Lucy.

Un consejo a todos, NO CREZCAN, la vida adulta es una trampa, no tienes tiempo de nada y cuando consigues algo de tiempo lo único que quieres es no hacer nada.

Pero hoy me dio por terminar este borrador que tenia hace un tiempo hecho ya que por obra de el Dios de la creatividad me llego un poco de inspiración y no la quise desaprovechar.

No se cuando pueda volver a subir el siguiente capitulo pero espero ser un poco mas constante, me alegra que aunque la historia lleva bastante tiempo abandonada aun hay personas que les interesa y siguen leyendo.

Un agradecimiento a todos ustedes y un fuerte abrazo a todos, esperare sus votos y comentarios con ansias y sin mas que decir, los leo en el siguiente capitulo, bye.

Puerta de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora