- Su nombre es Cristián Anibal Moreno Urrea.
- Nació el 19 de Julio de 1987.
- Tuvo un gato llamado Batman (de cariño Pac) quien falleció el 04/11/2023.
- Mide 1.78 apróx.
- Es originario de Puente Alto, Santiago, Chile.
- Antes su canal se llamaba Xodasep pero lo cambio porque se parecia mucho a Donasep la marca higienica.
- Ha salido varias veces en el mercurio (diario/periódico chileno).
- Antes de Youtube se ganaba la vida conduciendo un colectivo.
- No le gusta grabar juegos de miedo pero sigue la dinámica de su canal.
- En 2011 Machinima notó los videos de Xoda, Germán Garmendia y Vardoc y así fue como Youtube le brindó trabajo.
- Era gran amigo de Germán Garmendia hasta que ocurrió lo de los bots.
- En el 2012 con Vardoc realizó un Youton, el cual transmitió por Live durante 27 o 28 hrs. Se ha transmitido los años que se ha hecho la Teletón en Chile.
- Su más grande colaboración fue con elrubiusOMG.
- En otros países no es tan conocido.
- Tuvo una entrevista con Salfate en Mañaneros.
- Cuando graba un Live la mayoría de las veces fuma y toma jugo de naranja.
- Una vez un grupo de fangirls le regalaron un peluche de el en miniatura. Después lo perdió en Concepción, le afectó tanto que lloró mientras grababa una parte de Cry of Fear y dejo de aparecer en sus videos. Su madre de reconciliación le hizo el mismo peluche en color blanco la cual sería la versión angelical del fallecido Xody. Al final resultó ser el mismo peluche fabricado por las mismas fangirls.
- Le pone nombres a los personajes de los videojuegos.
- Los fangirls/boys siempre le hacen dibujos con respecto a estos personajes.
- Estuvo en una banda que se llama zumbaosxteam.
- Le gustan las bromas telefónicas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Redes sociales:
Canal de youtube:
•https://www.youtube.com/user/XodaaaaTwitter: @Xodaaaa
Instagram: @xoda1
Canal de Facebook Gaming:
•https://www.facebook.com/Xoda1/
ESTÁS LEYENDO
👑Cosas sobre Youtubers y Streamers👑
RandomAquí encontrarás curiosidades sobre youtubers y streamers de distintas partes del mundo, tanto de habla hispana como de habla inglesa. Disfruta y apoya. Se aceptan sugerencias y datos extra en comentarios. ❗Se seguirá actualizando