Chiquillahz... okno (? tengo que decirles 2 cositas importantes !!!
-Hoy subo 1 capitulo yay! y quizas mañana suba un capitulo más ;)
-Lean la nota al final de este capitulo :D
Y pos nada sigan leyendo ...
Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love ...Sip hoy me sentia de buen animo y siento que nada ni nadie podra apagarlo ni con un monton de baldes de hielo! Iba caminando al colegio y aunque se que es tarde me vale vergas porque estoy feliz! por desgracia no me encontre con Chris .. creo que es porque llegue tarde hehe ...
Llegue al colegio y las 4 horas de mis cursos extramadamente favoritos estuvieron cortandome las venas con mis galletitas de soda -notese mi hermoso sarcasmo- sip esas benditas horas que fueron 2 de matematica - me despertaron a la mitad de mi sueño erotico con Augustus- y las otras 2 ciencia - que me botaron de la clase por mucho hablar-, la verdad que no se porque estan pasando estas cosas porque yo recuerdo que era mucho mas calmada hace unos capitul.. dias -muahahaha soy yop la escritora hermosa - .
Y aunque la tarada de Claudia este molestando porque no le ayude con Christophe... pues que quiere que le haga? nunca cumplió su promesa de darme mi nutella ... y con la comida no se juega!. Me encontre con Ana & Sophia por los pasillos y comenzamos a hablar para planear lo del reventon de Ana haha creo que sera algo simple pero con mucho swag .. swag .. swag ... oay esa palabra es pegajosa, total estabamos hablando sobre que color de zapatos deberia convinar con su vestido y ....
Ana: Tienes razón los rojos convinan mejor.
Sophia: No, los de color turquesa con piedras eran realmente hermosos!
Yo: Que dices si los verdes con piedras eran aún mejor...
Y en eso mientras ana y sophia seguian discutiendo sobre los zapatos, vi algo que no desee ver ni en mis peores pesadillas ... Christophe estaba besando a Claudia ! y no , no lo defiendan con esa clase de que seguro ella lo beso o totnerias como esa , porque el la tenia agarrando de su cadera y ella del cuello dandose un beso como si necesitron un cuarto de hotel...
Sophia: Estas bien? -me miro preocupadamente-
Yo: Si es ... solo, solo que -me quede algo pasmada y con tristesa-
Ana: Que hace ese besandose con esa?! - dijo un "poco" alto tanto como para que dejen de besarse y como para que Sophia se de cuente de lo que este pasando-
Claudia: Hola linda- dijo sonriendo y abrazandose y pegandose mucho mas a Chris.. Christophe-
Yo: Hola ...
Aún no lo puedo creer ! solo creo que pasaron menos de 2 semanas y este ya estaba besandose escandolosamente con la otra perrita del colegio ! Y no es que en mi colegio no exitan los chicos bonitos, pero el era como un Dios griego, la miel de las abejas, el hueso de los perros, el bolso de diseñador Paris Hilton desearia con todo su ser.. Si el era extremadamente guapo. Pero ese no es el punto, el punto es como , mientras el hablaba y salimos , el ahora este besandose y sonriendome de lo mas normal mientras que esta con ella !
Yo: Por que? .. Por que? estas besandonte con la perr.. con Claudia?
Christophe: Esque nos dimos cuenta que tenemos cosas en común
Yo: Cosas en común?
Christophe: si .. algunos gustos - la miro pervertidamente-
REALLY ? In my fucking face !
Sophia: y no estabas con Kathy?! -mirandolo como el exorcista-
Christophe:Si, bueno ...-bajo su mirada y la levanto mirandome- Creo que ambos necesitamos hablar.-me miro con esa hermosa mirada que rompe ovarios.
sip Retiro lo dicho cde que nada iba a malograrme el día ! AGH tengo ganas de arrancarme los pelos
Yo: No, todo esta bien , tu estas bien con ella y yo estoy bien aqui -aguantandome las ganas de tirarme contra los dos y ahorcarlos y que Ana lo suba a vine para llorar deseperadamente en mi cuarto -
Christophe: De verdad?
Yo: Si, estoy bien y Claudia ... Yo tenia razón .. tu eres muy hermosa ya lo notaste?
Claudia: Hahaha- riendose escandalosamente y mirandome con su cara de mala - eso lose querida haha es una pequeña broma, pero tenias razón y te lo agradesco , parece que lo que decian de ti era verdad.
Yo: Si ... bueno tenemos que irnos...
Ana: SI porque huele a mi*rda
Sophia: Si y a z*rra
Christophe:Qué raro yo no huelo nada- iluso que no entiende nuestro sarcasmo-
Claudia: No les hagas caso que tenemos que seguir con lo nuestro -nos fulmino con la mirada-
Mientras bajabamos las escaleras Sophia y Ana me hablaban sobre que debia olvidarloy eso pero siendo sincera ... yo aca era la cupido so.... ellas no sabian mucho de esto. Estoy muy triste con todo esto pero se que voy a superarlo y si no lo supero me convertire en una Claudia y utilizare mis artimañas ... muahahahaha .. naah no creo llegar a tal estado para convertirme en esa. Ana & Sophia me hablaban sobre bocaditos e invitaciones y cada vez que me perdia en mi mundo me miraban con tristesa... Y yo no quiero tristesa yo quiero superar esta pequeña piedra del camino , porque hasta el momento creo que me habia comenzado a gustar un poco y eso no pudo haber pasado en tan poco tiempo .. creo que me afano con las cosas ... mi*rda.
De regreso a mi casa, me llego una que otra carta en el correo -lose nadie utiliza el correo pero por eso es que las personas se comunican por ahí, porque nadie lo utiliza- pidiendome ayuda y concejo y ahora que lo pienso, tengo muchos conejos que me faltan darles a ustedes lindas personitas... en fin me llegó uno diciendome ...
xX: Hola ... me gusta como esta tu cabello, la luz de tu ventana lo hace ver mas brilloso o es que esta grasoso?
-Tu chico secreto ;) -
Es encerio? Cabello grasoso? no hay algo mas romantico ? despues de mi "maravilloso" día me vienen con eso? ....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chiquillas aca esta el cap!!! espero que les guste mucho y aca esta mi mensaje importante!!!!
Este martes que viene osea en 5 días mas ! me estare llendo de viaje y no regresare hasta marzo del proximo año, enverdad me siento muy feliz por esto ! pero mal porque las dejare con espacios !! pero eso si ... no se lo tomen a mal que intentare actualizar lo mas pronto posible pienso que en un mes y medio podre escrbirles algo :) y que ustedes no se vallan , por favor sigan la novela y respondan mi siguiente pregunta ...
De que país son? Donde creen que voy a viajar ?
ESTÁS LEYENDO
Como conquistar a un chico en 5 sencillos pasos
RomanceHay un pequeño mito, dicen que hay una persona que siempre te ayuda a conseguir a tu persona especial y el se llamaba Cupid.. NO! Se llama Katherine, si es mujer y soy yo porque yo ayudo a todos y me da la gana! y pos miau! En verdad solo quiero ayu...