La cruda verdad

196 2 0
                                    

El se vuelve a la facultad a estudiar y todo seguia normal como siempre la misma rutina pero las cosas habían cambiado nos volvimos más tóxicos el uno con el otro,nos molestabamos porque no respondiamos rápido los mensajes,habían celos de por medio aunque el decía que no lo sentía así,dejamos de hablarnos cariñosos y llegue a pensar que el estaba con otra
Un dia me llama y hablamos del tema buscamos una solución pero no resolvimos nada porque la desconfianza seguía estando,pero salimos adelante con la amistad,nunca fuimos novios porque había muchos motivos los cuales no era posible lo nuestro.Pero ustedes deben pensar porque estoy estoy escribiendo esto?Miren siendo sincera no creo que nadie llegue a leerlo pero me animé.
Un día llegamos a pensar como sería nuestra convivencia,le había comentado que tenía muchas posibilidades de viajar entonces vi precios,busque y hablé con mi vieja ella si me dejaba,la verdad le hiba a caer de sorpresa pero me desanime porque me di cuenta que nada era lo mismo ya no hablábamos por gusto si no por obligación hasta el me lo dijo.Cada uno hacia su vida como si nada hubiese pasado el allá en la suya y yo acá tratando de hacer la mía me costaba mucho estar con alguien más o el solo echo de chamuyarme a otros,pero a el le iba re bien por lo que me daba a entender.
El  vuelve para las fiestas,nos volvemos a ver pero no era lo mismo yo sentía que me quería decir algo pero el no se animaba y mayormente discutíamos por cualquier cosa,pasa año nuevo y me pide que quiere tomarse un tiempo yo no me lo tome nada bien y tenía un mal presentimiento.
Y así empezó todo,no hablamos durante horas avaces días el de verdad se estaba distanciando yo sufría,hasta que nos cruzamos en una joda el me pide más distancia y le dije que ya fue el no quería me sentí re mal y lo único que le dije fue bueno como el quiera,al día siguiente espero su mensaje porque quería una explicación pero nunca me hablo.
Lloraba todas las noches,lo pensaba todo el día tenía la esperanza de que me iba hablar pero solo fue un fracaso.Lo llegue a soñar y me parecía raro porque yo no era así ami me dejaban y me buscaba a otro al momento así no me dolía,aunque intente olvidarlo y hasta el día de hoy no puedo,subi unos vídeos a Instagram llorando con la intención de que se de cuenta de como estaba.
Una mañana me llama me dice que el tenía motivos para distanciarse,nunca me dijo los motivos entonces me dice:
•-Yo anteriormente ya estaba conociendo a otra persona,no sabia como decírtelo
▪︎-Y porque no me dijiste antes?-le dije enojada
•-Pensé que no te lo ibas a tomar bien,perdón
▪︎-Claramente no me lo iba a tomar bien,pero me hubiese ahorrado todo este dolor y la preocupación que sentía,no te imaginas lo mal que lo estoy pasando
•-Perdoname no te mereces que te traten así...
▪︎-Y NO BOLUDO NO PODES SER ASI MIRA CUANTO TIEMPO PASO ME MENTISTE
•-YO NO TE MENTI..
▪︎-PERO ME LO OCULTASTE Y LO MISMO-le dije llorando
•-Se que nunca me lo vas a perdonar
▪︎-Y no que pensas que es lindo lo que haces?me decías que no era como los demás y TERMINASTE SIENDO LA MISMA MIERDA tanto que te admirabas de mi ex mira vos fuiste el peor
•-En serio perdón
Y le dije:
▪︎-Mira gracias por decírmelo y entiendo que es lo correcto,así es el amor y tengo que aceptarlo te deseo lo mejor del mundo y que vaya muy bien con ella,es muy afortunada porque dentro de todo vos sos una buena persona y te quiero mucho pero me duele decirte adiós,ojalá que la vida nunca te devuelva esto porque no quiero que vos pases esto de estar mal por una persona.
•-Sos una maravilla persona en serio y espero que te vaya bien con la persona que estés-me dijo
▪︎-Mejor no digas nada porque peor me pongo,chau y se feliz

Así fue como despedi trate de ser lo más madura posible,de caer de mi nube y darme cuenta con la realidad y saben porque me puse así?POQUE ME HABIA ENAMORADO DE LA PERSONA INCORRECTA
Todos mis amigos me decían que eso pasa siempre y tengo toda una vida por delante pero porque tenemos que sufrir de esa manera?Yo sentía que se me caí el mundo duele que jugen con vos más si sos una persona con muchas inseguridades y que venga cualquier persona y te use de esa manera para después tirarte como si nada.
Hasta el dia de hoy me siento mal lo extraño mucho todavía me sigo acordando de sus besos,sus risas las cuales me daban alegría,cuando me decía cosas lindas y  sus abrazos que me reiniciaba la vida,el dejo nuestro amor en el olvido yo ya no podía hacer nada por que el ya tenía a otra.
Pasó todo el dia en cama sin ganas de nada,casi ni como no salgo al centro deje de lado a mis amistades solo quiero que vuelva pero eso jamás a pasar.
Entonces hay me acordé que las veces que yo jugaba con los demás la vida me pagó con la misma moneda,ahora mi propósito es ser mejor persona pero no para que el vuelva si no por mi.
Cuando paso por lugares donde me venia con el me hacen feliz ahora me quedo con el mejor recuerdo de el y se que nunca voy a llegar AMAR a otro hombre de esa manera el llego a mi vida y dejo su huella siempre lo voy a tener presente en mi vida.

Y EL ÚNICO DOLOR QUE SIENTO AHORA ES EXTRAÑARLO PORQUE EL NO SIENTE NADA POR MI

Gracias por tormarse el tiempo de leer mi pequeña historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eso de extrañarte siempre me re duele Donde viven las historias. Descúbrelo ahora