El destino hace lo que quiere, bueno, eso todos lo sabemos, él hace las cosas como se le plazca y le gusta hacernos pasar malas jugadas, pero... a la vez es hermoso e impredecible. Tan misterioso, nunca sabremos que pasará, que planes tendrá.
.....
-¡¡CUIDADO, UNA BOMBAAAAAAA!!- grite a todo pulmón por el micrófono de los auriculares, que estaban conectados a la consola. -¡Puta madre!, perdí - dije con un puchero mientras me quitaba los auriculares.
-¡¡ADAAAM, NO DIGAS MALAS PALABLAS!!- gritó mi madre desde la cocina, aún no entiendo como me puede escuchar estando tan lejos, bueno.. no tanto, pero aún así, ¿tiene oído súper sónico o que?, -¡¡SE TE VA A CAER LA LENGUA!!- dijo, más bien grito mi madre, causandome un escalofrío, son niñerias pero, se imaginan decir una mala palabra y ver tu lengua saltando como pescado asfixiado en el suelo, arwg, que asco, -¡¡BAJA NECESITO QUE VAYAS POR UNAS COSAS AL MERCADO!!- gritó de nuevo, dejando escapar un gallo en la ultima palabra, reí un poco y me levante de la alfombra de mi habitación, la cual amaba por su tenue pero brillante color azul.
-¿Que necesitas mami?- dije terminando de bajar las escaleras, y si, le sigo diciendo mami a mi madre, pero ¿quién podría juzgarme?, caminé por el ancho pasillo hasta llegar a la cocina que era de un calido color claro, entre a ella encontrandome a mi madre preparando masa para galletas, las cueles son para la cafetería que dirige, con toda la fuerza de mi ser resistí no meter mano, por que estoy seguro que me la mochara con el cuchillo que reposa a su lado.
....
-¡Ya vuelvo!- dije en la puerta de la casa, metí la lista de cosas al bolsillo de mi oscura chamarra, tomé mi bicicleta la cual era de un color rojo carmesí, ese color tan intenso pero claro y brillante que me encantaba, me monté en ella para dirigirme al mercado del pueblo. El pueblo donde vivo es realmente pequeño, esta rodeado de un abundante bosque, el cual atrae a muchos turistas en cualquier temporada del año por sus historias de magia y esas cosas, lo cual hace muy felíz a los vendedores y estafadores de aquí, que sinceramente no faltan en este pueblo, los cuentos de hadas que cuentan las personas si que llaman mucho la atención de la gente, pero a decir verdad, yo nunca creí en esos cuentos a pesar de ser fan de tanto peliculas, libros y juegos de fantasía, por que eso son, una fantasía. Además, ni loco entraria al bosque, ¿Y si un animal me come?, o ¿Si un hombre me viola?, o ¿Si me matan ahí para que nadie encuentre mi cuerpo y así robarse mis órganos?, ok Adam, demasiadas peliculas para ti.
En este pueblo no pasa mucho, y cuando pasa algo, el chisme se corre mas rápido que cualquier epidemia zombie, ademas del pueblo y los muchos hoteles y moteles que hay aquí, se encuentran unas ruinas de una gran y vieja fábrica, a unos metros pasando el lago del bosque, el cual tenemos prohibido cruzar y la verdad no entiendo por que, ¿Habrá alguna clase de mounstro ahí?, o ¿Es el cuartel secreto de alguna base militar?, no, no creo, pero ¿Y si alguna persona hace experimentos ahi?, no, tampoco y además suena muy feo. Reí un poco por mis pensamientos inmaduros, es obvio que no pasa nada ahí.
-¡¡A UN LADO IDIOTAAAAA!!- una voz me sacó de mis raros e inmaduros pensamientos... MOMENTO, ¿¡como se atreve a llamarme idiota!?, me detuve y gire mi cabeza para enfrentar al estupido que me grito, pero lo unico que logre ver, fue el claro color del cielo, que ya se estába tornando a un color rojizo, mi hermosa cabecita se estrelló contra el sucio suelo, o si, me la pagara ese idiota. Trate de levantarme pero un peso estába sobre mi, di un pequeño brinco como si fuera un toro mecánico para que el tipo se quitará de encima y eso hizo, me levante casi de un brinco pero no vi nada, agache un poco mi cabeza y me encontre a una pequeña chica que me miraba con un poco de rencor, sus ojos eran grandes y de color ámbar, que brillaba con intencidad por los ultimos rayos del sol, su cabello estaba atado en una coleta alta, era de un color chocolate amargo, tanto como la manera en que me miraba, genial, un turista, noten el sarcasmo, las puntas de su cabello estaban teñidas de un rojo intenso que se iba desvaneciendo hasta quedar en un palido y tenue color rosa.
¿En serio esa cosita logró tirarme hasta el suelo?
-Ten más cuidado hormiga - dije con una sonrisa soberbia ¿esa homiga, (que le queda perfecto ese nombre por su cabello y estatura) me gritó idiota?, reí un poco -los niños no deben decir malas palabras- dije dandole unos pequeños golpecitos en la cabeza, ella aparto mi mano como si con tan solo tocarla le daría sida o que se yo.
¡¡¡ADAM!!! ¿¡¡QUE ESTAS HACIENDO!!?, ¡¡SI NO VAS PRONTO AL MERCADO, EL OGRO BRUJA DINOSAURIO DE TU MADRE TE HARA MERENGUE DE PASTEL!!
Tome mi bicicleta rapidamente y comencé a correr por mi vida hacia el mercado.
.....
-¡¡Estoy aburrido!!- le grite al techo con la esperanza de que este se abriera y me aventara una pelota o algo, pero como hace tres gritos no sucedió nada, tome una gran bocada de aire para dar el quinto grito cuando un mensaje apareció en mi pc, me levante con pereza y me sante en la silla de mi escritorio, tome el raton y chilló, jajajajajajajja ¿entendieron?, ajajajwjajwjajwjkhkakekwkkaka, ¡¡EL RATÓN CHILLÓ!!, jajajaj, ok, ok, ya pues me río solo. Abrí el mensaje.
Nhoa: hey, conectate, la partida
esta bastante aburrida
sin ti, ME ABURRO, CONECTATEAdam: YA VOY ^-^
cerré la ventana del chat y comencé a jugar. Coloqué mis audífonos y ajuste el micrófono.
-¡¡KING REPORTANDOSE!!- grite en cuanto me conecté, escuché un par de gritos de parte de Nhoa, diciéndome como siempre que no gritara con el micrófono tan cerca. Lo ignoré y comencé la partida.
Como de costumbre quede de los primeros, diría que ya estoy acostumbrado pero no, AMO ESTO, nunca sabes donde quedarás, o que clase de jugadores te encontrarás, es lo bueno de los juegos de rol, nunca sabes que pasará, no es igual que jugar contra el servidor.
GAME OVER
-¡¡¿QUÉ?!!- grité al aire, ¿qué acaba de pasar?, ¿quién me elimino?, si el unico que me mata es Nhoa y de vez en cuando Ae93, que no conozco, ese es su nombre de usuario, pero no estaba conectado, ¿entonces quién?, me conecte de nuevo y...
GAME OVER
-¡¡Aaaaahhhhhhh!!- grité frustrado, comencé otra partida y de nuevo un tal Play me mató, NO LO PUEDO CREER, comencé otra y otra, ¡¡pero todas las perdí, ¿como es que ese tipo puede matarme? ¡¡¿como diablos puede sacar a King de la partida?!!.
-¡Ya verás Play¡-
NARRA PLAY
Reí en la oscuridad de mi habitación, ese tal King si que me da pelea, pero jamas podrá eliminarme.
-¿Qué, volviste?- le pregunté a la pantalla de mi pc, viendo como en una esquina decia "King se ha unido a la partida". Solté una risita un poco infantil, -Es hora de bajar al rey de su trono-
~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~
¡¡HOLA!!
Antes que todo una disculpa si llegan a encontrar alguna falta ortográfica ^-^
Esta es mi primera historia y agradecería mucho su apoyo, tenía miedo de subirla °-°, pero aquí está:3, espero y les guste, estaré actualizando muy seguido, así que disfrútenla <3
No olviden votar ;3
ESTÁS LEYENDO
¡Como odio amarte!
RomanceEl destino hace lo que quiere, bueno eso todos lo sabemos, él hace las cosas como se le plazca y le gusta hacernos pasar malas jugadas, pero... a la vez es hermoso e impredecible. Tan misterioso, nunca sabremos que pasara, que planes tendrá. Mi nomb...