"Muchos problemas"

2 0 0
                                    

Al fin era fin de semana, ya hacía dos semanas desde que Dimitri había terminado conmigo, literalmente se había esfumado, se cambió de colegio, de número telefónico, bloqueo todo contacto conmigo, había entrado en depresión, no había podido dejar de comer pues a pesar de no tener ganas, el cuerpo me obligaba, mi ruptura obviamente había sido el chisme bomba de todas las revistas, se habían inventado de todo, habíamos terminado porque yo estaba embarazada, que yo le era infiel, bueno uno mil chismes, supongo que por eso mis padres me llamaron tanto, todos estuvieron muy pendientes, más que todo Jack, habíamos empezado con mis clases, para ser sincera no era nada sencillo, tenías que concentrarte mucho, estar pensando muy bien, no dejarte llevar por las emociones, lo que más me costaba era volar o bueno, trata hacerlo, el sacar las alas era muy sencillo, se extendían de una manera natural, como si te desperezaras después de estar mucho tiempo acostado, el problema era levantar vuelo, oh, eso sí era complicado, para Jack era muy sencillo, él ni impulso cogía, simplemente las movía y se elevaba, yo si podía levantarme un metro era mucho, se sentía extraño mover las alas, el tener otra dos extremidades era muy extraño, igual me encantaba las clases de vuelo, jajaja, nos había tocado tapizar el piso con colchones para que yo no me fuera a lastimar; ya había aprendido a manejar muy bien el hielo, le había regalado a Carolin una rosa en hielo como una ofrenda de paz, había hecho una escultura, hasta un arco y flecha, una espada, le regale un dije a Jack, había sido una buena semana de clases, salvo lo la vez que practicando en el bosque había congelado un río donde nadaban dos personas.... -Ahhhhh!!!! -se escuchó el grito agudo de una mujer- Salimos todos inmediatamente del salón caminando hacia donde venía el grito, era una chica como de primero de bachillerato, y corría por el pasillo, se oyeron más gritos y varias personas se desmayaron, era un ser humano, o bueno eso parecía, de hielo, con los brazos y piernas en ángulos extraños y la cabeza con picos, no me moví, no sabía ni que hacer, solo algo se prendió en mi cerebro cuando se le mando a la chica y abrió una gran bocota y empezó a morderle el cuello con unos largos trozos de hielo que suponía ser los dientes, sin pensarlo dos veces lance un estalactita, lo choco y lo botó hacia un lado pero no lo atravesó, se movió tan rápido que no me di cuenta, se abalanzo sobre mí y me mordió el hombro izquierdo, el dolor me enfureció y le cogí la cara, intente absorber el hielo, funciono, cuando me di cuenta tenia era una chica sobre mi llena de sangre y con la mirada desorbitada, igual no me importo, con todas mis fuerzas la mande hacia atrás y se estrelló contra una columna, me senté sintiendo un dolor descomunal en mi hombro, la chica estaba desplomada en el suelo, lo bueno es que aún le veía respirar y le escuchaba el corazón, levemente pero se lo escuchaba, corrí hacia ella y la puse en mi regazo, y busque con la mirada a Jack, estaba con la otra chica, no sonaba su corazón, la habían matado. La otra chica que estaba en mis piernas convulsionó, se le pusieron los ojos color carmesí y me dijo con una voz del asco -Puedes ser una princesa, pero eres un monstruo y te eliminare como sea, maldita- eso que dijo me sorprendió y me levante de golpe, se me acelero el corazón y empezó a sangrarme el hombro muchísimo más, la chica seguía respirando y ya tenía los ojos de un color café muy normal, se sentó y abrazo su cuerpo fuertemente, y empezó a llorar descontroladamente, me agache y me miro, le tendí mi mano, pero estaba llena de sangre, igual la tomo y se levantó, pero inmediatamente se mandó la mano al costado izquierda y empezó a llorar y a decir que le dolía muchísimo, llamamos a los profesores, que por cierto ninguno estaba en el primer piso y no habían visto lo que había sucedido, mejor dicho, todo el colegio menos mi salón, seguía en clase como si no hubiera pasado nada, le tocó a uno de los muchachos del salón ir por todos los salones y llamar a todo el mundo, llamaron a la policía, a una ambulancia, me enteré que la chica que había muerto solo tenía doce años (se veía muchísimo más grande), me llevaron a mí al hospital por mi herida en el brazo, Jack sin dudarlo ni un segundo me acompañó al hospital, me tuvieron que inmovilizar todo el brazo, la herida había roto bastantes cosas, pero ninguna importante, me sentía mejor ya que me aplicaron un poco de morfina para que el dolor desapareciera, luego llegó un policía y me hizo muchas pero muchas preguntas, le conté lo sucedido y sé que si no fuera porque mi salón lo había visto, no me hubiera creído, al final no hizo más preguntas, pues era lo mejor, porque había omitido la parte en la cual yo le había lanzado un estalactita, voy a buscar a la chica que se había convertido en monstruo y estaba en bata, no pude ver si estabas vendada o enyesada.-Hola -Saludo formalmente y ella voltea a mirarme y abre mucho los ojos- ¿Cómo estás? Ella aún no respondía y sólo me miraba muy impresionada-Estoy bien -Dijo con una voz temblorosa- lo siento, pero no puedo creer que una princesa me esté hablando y los médicos no me permitan hacerte una reverencia- Eso me molestaba mucho, agh, las reverencias las odiaba y que todo el mundo me quisiera hacer una me estresaba mucho, igual la chica estaba enferma y no la iba agobiar diciéndole que no dijera eso. -No te preocupes, pero necesito que me digas tu nombre y el de la otra chica, si lo sabes por favor- Justo cuando nombre a la otra chica rompió en llanto, entre su llanto pudimos entender que la otra chica era su prima (su nombre era Pia y el de su prima era Zinerva) el día que yo me había chocado con Zinerva, Delsin le había empezado hablar, habían empezado a salir y él le dijo algo de que él era un mago y Zinerva se asustó y no volvió a salir con él y hoy la llamo a ella y a Pia, encerró a Zinerva en la enfermera y le dijo algo raro, ahí empezó a salir el hielo de su cuerpo (que tal parece el día que yo me había estrellado con ella le había introducido un poco, o bueno eso le había dicho Delsin a ella), recordaba absolutamente todo lo que había hecho, empezó a llorar desconsoladamente, la abrace y le dije que yo detendría a Delsin y no dejaría que la lastimara más -¿En serio? ¿Piensas que tú puedes detenerme? -Pregunto con sarcasmo Delsin enfrente de la camilla de Zinerva, donde lanzo (supongo que telepáticamente por que no movió ni un solo dedo) un cuchillo directo al corazón de Zinerva, que dejo de latir inmediatamente, Jack se enojó y le lanzo una lanza de diamante que obviamente el esquivo, y sin mirarlo le lanzo un cuchillo al pecho a Jack.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 17, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Casi una vida normal.Where stories live. Discover now