POV StilesNo quiero ir a la escuela siento que hoy no será mi día, pero bueno cuando es mi día? NuncaCon toda la flojera del mundo fui a bañarme y arreglarme para poder ir al colegio ya que no me queda de otra que ir al colegioLlegue al colegio y vi a lo lejos que esta mi crush Derek Hale, es la persona más hermosa y perfecta que he conocido. Tiene unos hermosos ojos aceituna, es moreno y con un cuerpo tallado por los mismos dioses, lástima que ni me habla ni me mira. Pero esa es la función de los crush ¿no?Pase al lado de el a ver si hacia algo pero solo son ilusiones falsas, voy a mi clase de historia con Harris, vaya ese tipo si me odia-Stiles!!!- alguien me esta hablado?-Stileessss!!!!- ah es Scott-Hey bro que pasa?- dije viendo que ya llegaba a mí- pues nada bro que tu no me escuchas-perdón-dije sin más-No te preocupes. Ya oíste lo que están diciendo?-No, que dicen?- pregunte confundido-Dicen que Derek Hale te está buscando para decirte algo, que hiciste?- dijo preocupado mi mejor amigo-QUEEE??!! Yo no he hecho nada, bueno que yo me acuerde.- dije asustado-Bueno ya, mejor olvidémoslo y entremos-dijo ScottEn el almuerzo...-Stiles, podemos hablar?- dijo el sexy de Derek Hale-Este... si claro. Sobre qué?-sobre que me gustas, y mucho- dijo un poco apenado-Quee!!! En serio te gusto? Estas jugando conmigo? porque déjame decirte que es malo jugar con los sentimiento de los demás y me dolería mucho que jugaras con mis sentimientos, y dime como no pensarlo, un dios griego como tu gustar de alguien como yo es medio imposible y...- Stiles ya te vas a ahogar y si me gustas- dijo sonriendo- como no gustarme eres una maravilla.-Tú también me gustas Derek, pero quiero ir despacio, si?- todo lo que tu desees lindo, pero al menos me das un eso?- dijo poniendo ojitos de cachorro.- No no, vamos lento si- está bien Sti, nos vemos después me voy a clases.- se fue no sin antes darme un beso en la comisura de los labios-Veo que te llevas bien con tu crush- dijo alguien detrás de mí-este si, normal. Hola Jennifer, cómo vas?- No tan bien aún estoy pensando cómo hablarle a ese bombón pero veo que tú ya te acercaste así que ayúdame a conquistarlo si-dijo emocionada- por qué haría eso? Sabes que él me gusta- dije medio enojado- Y qué? Tu no haces nada por él y yo si voy por el- Dijo altanera- Haz lo que quieras puta.- Dije y me fui enojadoGenial más competencia de la que ya hay, que se cree ella de querer acercarse a mi hombre, ¿mío? Si mío porque Derek Hale es mío.Después de clases...Al fin salí de esa clase tan aburrida... hasta que vi esaa perraaaaa, que hace con mi hombreQue se quede con el, no voy a pelear por un hombrePov DerekEstoy esperando que Stiles salga, quiero cortejarlo y ya me acepte como su novio, pero Jennifer anda de encimosa ni siquiera sé de qué me está hablando, solo pienso en mi lindo castaño y en que porque aún no ha salido-Entonces Derek, que piensas de lo que te acabo de decir?-dijo coqueta-Este... no se la verdad es que no te escuche Jennifer tengo la cabeza en otro lado.No sé qué paso pero ella se acercó más, y vi que mi hermoso castaño nos vio. Ay que va a pensar-Jennifer que haces? Tu no me gustas- dije para poder perseguir a mi castañoPov Stiles-Stiles!! Espera- dijo Derek corriendo detrás de mí- Que quieres Derek? No deberías de estar con Jennifer?-dije enojado- De que hablas? Estas celosos?- dijo con un tono de burla- No claro que no, porque debería de estarlo?No me dejo terminar de hablar porque me beso, si señoras y señores mi crush me está besando al frente de la perra de Jennifer. En tu cara perra, el es mío-Que fue eso?- pregunte anonadado- Una demostración de que solo me importas tu y que solo me gustas tú. Quieres ser mi novio?
FIN
Perdón si mi imaginación no llega mas allá