Agosto, 2040
—¿Crees que funcionará?— preguntó el hombre de bata blanca tomando su cabello entre sus dedos, se notaba desesperado.
—Tiene que, no podremos aguantar más meses aquí... ya no hay tantos recursos— respondió su compañero programando los nuevos ajustes para la maquina.
De pronto una señora de unos escasos 25 años se acercó acompañada de su esposo al Dr. Nicolás.
— Jane ya está dormida— dijo observando a la pequeña bebé que yacía entre sus brazos durmiendo tranquilamente.
El doctor se acercó con pasos lentos hacía ella.—Ella será quien salve el mundo.
Los padres de Jane asintieron entregandole a la bebé.
—¿Estás segura de hacerlo, Meredith?—preguntó su esposo tomándola del brazo pero ella sólo quedó estática, al ver los ojos de su pequeña bebé se quiso retractar al instante.
—Entiendan que ella es la única que podría salvar a la humanidad— se acercó Nathan tratando de convencerlos— al enviarla, ella podría evitar toda esta catástrofe, es nuestra única opción... Además aquí no tiene futuro, sin en cambio allá tendrá una buena vida sin preocupaciones...
—Hasta que cumpla los dieciocho— susurró Nicolás para sí mismo.
Después de unos minutos los padres aún con lágrimas en los ojos terminaron de aceptar.
...
ESTÁS LEYENDO
Last Night on Earth
RandomLes han dicho tantas veces que son los reyes del mundo que al final se lo han creído.