Solo de Violín

180 21 2
                                    

Universo Alterno: La UA es una escuela de música

Soy bastante pesado, molesto y complicado... Sé que no te merezco pero déjame intentarlo

Era la primera vez que me pasaba, estaba lelo escuchando la melodía que salían de aquel instrumento. Aquella pelinegra tocaba una melodía lenta, no la reconocía siempre he dicho que ella es una extra y nunca había  importado su opinión, verla en aquella sala con ese sonido del violín me dejaba loco. Ella no era la mejor de la clase, sus notas siempre estaban en la media, tampoco se llevaba bien con las chicas, solía ser reservada en todos los sentidos, ____ era ese tipo de chicas que siempre llevaba audífonos y hablaba solo lo necesario, casi siempre respondía con monosílabos, sus ojos rojos observaban todo con detalle y sus cabellos negros eran como una noche sin estrellas. La sala de música se encontraba iluminada por el atardecer, la imagen de esa chica sentada en su silla con la partitura al frente me hacía querer conocerla más. De repente deja de tocar y mi corazón da un vuelco, no quería pensar que me había descubierto me llenó de pavor, si yo con miedo eso era algo nuevo. No lo pensé cuando corrí por toda la UA, hasta los dormitorios. Me sentía algo raro, mi corazón latía con fuerza no por el cansancio de la carrera sino pues sentía que algo en mi interior había cambiado cuando escuché la música de la chica. Kirishima me miró extrañado al verme tan agitado, yo devié mi mirada y seguí por los pasillos de los dormitorios hasta mi habitación. Me lancé a mi cama a coger mi guitarra y tocar las notas que había oído en aquel salón, ______ era de todas las personas la que menos me esperaba enamorarme o incluso tener algo. Suspiro para aliviar todas las quejas que en mi cabeza aparecen, las notas salen con un sonido diferente pero se mantenía la misma melodía y ritmo.

— Maldita antisocial —gruño mientras tocaba más y más fuerte modificando la velocidad de los acordes.

— Bakugo se te veía bastante alterado —Todoroki el vocalista de mi grupo se adentró en mi habitación el cual no pudo contener su sorpresa al escuchar tales notas.

— No son míos —dije antes de que le preguntará por el ritmo, conocía al bicolor y solo le interesaba su amor por la música.

— Vale —solo esa simple respuesta salió de sus labios mientras yo tocaba más calmado — ¿Sucedió algo? —el maldito mitad y mitad me lanzó una mirada de preocupación, no quería sus falsos sentimientos.

— No, deja de fingir que te importe mi humor —gruñí haciendo un mi sostenido, sabía que no se iría a menos que cumpliera lo que quería.

— Me importa el humor de un miembro podría influir en su sonido —su rostro inexpresivo me molestaba, no quería escucharlo tan solo le preocupa la banda.

— No te preocupes por el sonido, será mejor —dije para tocar más alto, el maldito mitad y mitad abandonó la habitación.

La melodía de la canción de _____ invadía mi cabeza, después de años y años diciendo que no me iba a enamorar, ahí estaba, quedé flechado por su música, su manera de expresar esos sentimientos que tiene guardados en su ser, ¡Maldición! solo sabía decir eso yo, estaba tan concentrado en la canción de ella que no me he dado cuenta que tengo que hacer una canción yo, sé que Todoroki es bueno, pero siempre me ha gustado componer y no se me da mal. Tomé un lápiz y una hoja de papel que estaba en mi escritorio y empecé a redactar entre línea los acordes que iba tocando con mi guitarra, esa chica me inspiró, tengo claro que no soy de las personas que se dejan llevar por las apariencias, también me dado cuenta de que hay chicas que solo le importa el rostro y su procedencia, para mí ellas no existen, sin embargo _____ con sus ojos rojos observando todo, su cabello negro y siempre con audífonos es una persona intrigante, su música lo es más, ese Solo de Violín. ¡Maldición! Aquí estoy de nuevo pensando en ella, acaso no sé hacer otra cosa.

Solo De Violín «Bakugo x _____»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora